Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Cascada Misol-Ha, Chiapas

Hermosa caída de agua, un lugar fascinante en la selva de Chiapas

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Majestuosa caída de agua

Esta cascada es administrada por una comunidad de ejidatarios encargados de preservar la flora y Fauna del lugar, esta ardua labor se puede sostener gracias a los diversos servicios turísticos que se ofrecen como son: Hospedaje ecológico, restaurante de comida regional, nacional e Internacional, Tours a los atractivos de la cascada (la Gruta y el Mirador) y la siembra de mojarras, nuestra exuberante vejetación cubre nuestras 14 cabañas con arboles de mas de 30 metros de altura, integrando su visita completamente al medio ambiente natural de Chiapas.

Nuestra localización cerca de importantes atractivos turísticos de Chiapas, permiten a muchos visitantes hospedarse en nuestras cabañas y desde aquí partir a los atractivos turísticos cercanos como son: Cascadas de Agua Azul, Balneario Agua Clara, Palenque Zona Arqueológica, Bonampak Zona Arqueológica, Yaxchilán Zona Arqueológica, Playas de Catazajá y Tonina Zona Arqueológica, para regresar después de la aventura y descansar arrullados por el sonido de una hermosa cascada. Dormir bajo en la selva nunca había sido tan apasionante, donde estarás cobijado por árboles de más de 30 metros de altura, el sonido de la fauna y siempre consentido por la amable atención de nuestro staff.

Las Cabañas debido a nuestra localización, nuestras cabañas pertenecen a la categoría de hospedaje rustico, 12 espacios diseñados para brindar la mágica sensación de aventura, donde el rugir de los monos saraguatos y el trinar de las aves tropicales, acompañaran todo momento durante su estancia. Nuestra capacidad de alojamiento usando todas las cabañas es de 32 personas.

Actualmente contamos con dos variedades de cabañas: 8 Cabañas Clásica. (2 Personas) Una Cama Matrimonial, Mesa, Terraza, Baño, Agua Caliente y Fría 24 Hrs, Ventilador, Mosquiteros. 4 Cabañas tipo Bungalow Familiar. (5 Personas) Comedor, Cocineta, Refrigerador, 2 Camas Matrimoniales, 1 Cama Individual, terraza, Baño, Agua Caliente y Fría 24 Hrs, Ventilador, Mosquiteros.Si usted piensa en pasar extraordinarias noches en nuestras cabañas, le recomendamos realizar su reservación con mucha anticipación y dejarte arrullar por los murmullos de la Cascada Misol-Ha.

Restaurante

Visitar el restaurante Misol-ha ya es tradición en la región, que además de ser digno representante de la gastronomía de Chiapas, permite a todas las personas que vienen a observar la majestuosa Cascada Misol-Ha, llevarse un buen sabor de boca. El restaurante Misol-Ha ofrece a sus visitantes todo el sabor de la gastronomía Chiapaneca, donde también podrá disfrutar de platillos Nacionales e Internacionales, acompañado por nuestra amplia barra de bebidas y cócteles. La especialidad de la Casa es "La Mojarra Empapelada", platillo tradicional del Restaurante Misol-Ha, recibimos a visitantes de muy lejos que solo nos frecuentan para disfrutar este manjar de la gastronomía Chiapaneca, acompañado por el paisaje de la más hermosa cascada de la Región.

La capacidad de nuestro restaurante nos permite atender a la perfección grupos de visitantes, desde pequeñas familias hasta 200 turistas, brindando siempre la mejor atención y un excelente Sazón.Todos nuestros platillos son preparados al momento, y siempre van acompañados por ricas tortillas hechas a mano. El restaurante Misol-Ha abre sus puertas todos los días de la Semana, de 7 AM a 7 PM, También facilitamos nuestras instalaciones para realizar eventos especiales. Cascada Misol-Ha http://www.misol-ha.com no dude en contactarnos.

La Cascada Misol-Ha se encuentra en el Ejido San Miguel, Municipio de Salto de Agua, en Chiapas, su nombre proviene del vocablo chol que significa "barrida o caída de agua". Esta cascada fué importante escenario de la pelicula "Depredador" donde actuó Arnold Schwarzenegger. Esta localizada en un cinturón de atractivos Turisticos que recorre la Carretera 199, donde contrará Zonas Arqueológicas Mayas, Cascadas y Balneareos.

Articulos Destacados de Chiapas

Comitán de Domínguez

Crónicas de los abuelos, un Comitán de Domínguez lleno de artistas

En aquel entonces, Comitán era una Ciudad de Artistas pues cada hogar tenía su bello y atractivo jardín, con exquisitas y atractivas flores y árboles frutales, en cada hogar se escuchaba alguna música ya fuera piano, guitarra, mandolina, violín, acordeón.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Cascada Misol-Ha

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas

Planea tu Viaje a Cascada Misol-Ha, Chiapas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades