Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Cascadas Welib Já, Chiapas

Un espacio donde la naturaleza realza su belleza

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Lugar mágico en medio de la jungla

Introducirse por la Selva Lacandona es sin duda una de las experiencias más gratificantes para cualquier turista, la riqueza de su flora, fauna y los secretos arqueológicos son sin duda su mayor atractivo. El primer alto en el camino de Palenque a Bonampak puede hacerse en el centro ecoturístico La Cascada, donde la caída Welib Já, despliega su acuática belleza en medio de la jungla. Cascadas de aguas de color azul turquesa que contrasta con la vegetación siempre verde formando pozas naturales que hacen del lugar un centro de descanso y recreación.

El lugar de las pozas naturales donde puedes nadar o simplemente relajarte con sus tranquilas aguas y el verdor del paisaje.

Éstas son más sencillas, pero muy bellas, formadas por dos grandes chorros de agua que forman una poza azul turquesa, en donde se puede nadar. El parador cuenta con servicio de refresquería, palapas unifamiliares, sanitarios y senderos señalizados.

Dentro de las actividades principales que puedes realizar en este lugar son la natación y el senderismo, así como también de la pesca y la fotográfica.

Flora: Cuenta con una gran variedad de especies vegetales de selva mediana y baja caducifolia, entre las que destacan guaciban, guayacan, maca blanca, macoyo, mirasol, pashtillo, pazaque, calaguaste, canishte, capulin, castarrica, coralillo, chacte, chashchum, amate, caoba, cedro, ceiba, chicozapote, guarumbo, hule y jimba.

Fauna: Cuenta con una gran variedad de especies, entre las cuales se encuentran las siguientes: boa, coral, nauyacas, iguanas de rivera, tortuga plana, tortuga cocodrilo, armadillo, jabalí, mapache, murciélago, puerco espín, tamborcillo, tejón, mico de noche, tlacuache, piguas y cangrejo de río.

Aspecto de cultura: La zona es región de núcleos de grupos originarios de culturas como Cho´l y Tzeltal que en el caso de las mujeres conservan en buena medida tradiciones en su vestimenta y su lengua originaria.

Articulos Destacados de Chiapas

Toniná

Maravilloso arte Maya tallado en piedra, el friso de Toniná

Entre las montañas del valle de Ocosingo emerge una gran ciudad de los mayas conocida como Toniná. Cuando se llega allí se despiertan los sentidos y la curiosidad de ir más allá, de descubrir sus secretos.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Cascadas Welib Já

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas

Planea tu Viaje a Cascadas Welib Já, Chiapas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades