Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Jovel

Dirección: Flavio Paniagua, 29220 san cristobal de lsa casas, Chis.

01 800 890 8687

Hoteles en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

HOTEL Jovel

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un hotel muy acogedor dentro de un fantástico edificio colonial

Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado a dos cuadras de los principales andadores turísticos de San Cristóbal de Las Casas. Ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.

Un rincón colonial

El hotel Jovel no solo ofrece unas extraordinarias tarifas, sino que por su ubicación, es punto estratégico para iniciar su aventura por Chiapas, En las instalaciones del Hotel Jovel opera la prestigiada agencia de viajes Jovel Travel, que cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos disponibles para visitar en la Región, así podrá conocer zonas arqueológicas, maravillas naturales y pueblos indigenas.

Las habitaciones del Hotel Jovel cuentan con todo para satisfacer al turista de placer o de negocios, contamos con 3 tipos de habitaciones listas para consentirlo a usted o a su familia, Standard, doble y luna mielera, todas equipadas con agradables amenidades, TV LCD, Internet WIFI de alta velocidad y una increíble vista de nuestros jardines.

La ciudad de San Cristóbal de las Casas es conocida por su arquitectura colonial, y el hotel Jovel ofrece una experiencia 4 estrellas cobijada por una vieja casona del siglo XVII, acondicionada totalmente para ofrecer un servicio de hospedaje inigualable por sus detalles y por la atención de nuestro staf.

Para luna mieleros contamos con una amplia suite diseñada especialmente para enamorados que cobijará la mejor noche de su vida.

En el restaurante, no solo entrará en contacto intimo con los sabores y aromas de la comida regional de Chiapas, sino que se llevará un pedacito de historia y tradición en su paladar, ya que cada platillo es preparado y cocinado con viejas recetas que combinadas con las nuevas tendencias gastronómicas dan como resultado caprichosos sabores que están listos para satisfacer al turismo mas exigente.
Mas artículos sobre San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Articulos Destacados de Chiapas

Toniná

La historia de un maravilloso legado prehispánico en Chiapas

El espacio sagrado es una enorme montaña artificial construida sobre una pequeña cordillera natural de arcilla en el norte del valle de Ocosingo, ésta fue forrada con siete enormes plataformas de piedra sobre las que se construyeron templos y palacios formando un laberinto monumental de más de 70 metros de altura.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas