Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Posada San Francisco

Dirección: Plaza de la Constitución 17, Tlaxcala de Xicohtencatl, Centro, 90000 Tlax.

01 800 890 8687

Hoteles en Tlaxcala, Tlaxcala

HOTEL Posada San Francisco

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Bienvenido al hotel del centro histórico de Tlaxcala

Hotel Posada San Francisco Tlaxcala es un lugar cómodo para el descanso familiar, con atenciones especiales para huéspedes que nos visitan por negocios o convenciones. Nuestra excelente ubicación en el Centro Histórico, frente a la Plaza Principal, le brinda cercanía a una gran variedad de atractivos turísticos de esta bella ciudad.

Hospedese en un lugar cómodo

Hospédese en un hotel que simplemente supere sus expectativas de hospedaje en Tlaxcala. Hotel Posada San Francisco le ofrece 68 espaciosas y confortables habitaciones equipadas con toda una serie de servicios de 5 estrellas. Escoja la suya y resérvela sin intermediarios hoy mismo para obtener nuestra tarifa más baja en Internet, sólo aquí.

Estándar 1 Cama

Esta habitación ofrece vistas a la piscina o al patio desde su balcón. Navegue gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y disfrute de canales por cable en el televisor. El baño privado está provisto de ducha, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo (previa petición). Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar (previa petición). Cuenta con 1 cama king size y capacidad máxima para 2 adultos y 1 niño.

Estándar 2 Camas

Si visita la ciudad de Tlaxcala con amigos o la familia, estas habitaciones son la mejor opción para hacer de su estancia una cómoda experiencia. Aunado a los maravillosos servicios y amenidades con las que cuenta, son habitaciones alfombradas muy placenteras, con Internet inalámbrico, televisión por cable y calefacción. Cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad para 2 adultos y 2 niños, con espacio para 2 personas extra máximo pagando el cargo adicional.

Suite

No encontrará en toda la ciudad de Tlaxcala mejor opción para hospedarse, que combine efectivamente lujo y confort como estas hermosas suites en tres distintas ambientaciones: rústica, colonial o moderna. Cuentan con servicios y amenidades de primera categoría, como jacuzzi, calefacción, televisión con cable y una cómoda estancia entre otros lujos. Están equipadas con 1 cama king size y capacidad máxima de 2 adultos.
Mas artículos sobre Tlaxcala, Tlaxcala

Articulos Destacados de Tlaxcala

Santuario de las Luciernagas

Conoce los pequeños insectos voladores brillantes en Tlaxcala

El espectáculo de las Luciérnagas se puede disfrutar en el Espolón de la Sierra Nevada que se ubica al noroeste del Estado de Tlaxcala en los municipios de Nanacamilpa y Españita. Esta zona montañosa se desprende de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar