Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Isla Holbox, Quintana Roo

Un verdadero paraíso de naturaleza caribeña

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Exuberante belleza paradisiaca

La Isla Holbox mide 42 kilometros de largo y 2 kilometros de ancho y ofrece 36 kilometros de playas prístinas de arena blanca y coralina. Situada en la confluencia de las corrientes del Golfo de México y el Mar Caribe, las aguas colindantes de Isla Holbox se caracterizan por ser entre las aguas más ricas y nutrientes de toda la región. Sus aguas poco profundas y verde turquesa permiten que personas de todas las edades y habilidades puedan nadar a gusto.

En esta paradisíaca isla con playas desiertas y rodeadas de cristalinas aguas, las actividades primordiales son el descanso y la contemplación del paisaje; sin embargo se pueden realizar caminatas por la playa y observar a las aves acuáticas que sobrevuelan el mar buscando alimento; asimismo pasear en lancha por las lagunas Yalahau, Isla Pájaros, Cabo Catoche y en el recorrido ver las aves y demás especies; y por último, llevar a cabo actividades acuáticas como pescar, bucear o practicar esnorqueleo.

Además, la isla Holbox es famosa también por otro aspecto, en este caso, estrechamente relacionado con el ecoturismo. Y es que se trata de un santuario para el tiburón ballena, uno de los animales marinos más impresionantes y misteriosos. Isla Holbox es el destino perfecto para los afectos a la naturaleza y para todas aquellas personas interesadas en hallar la tranquilidad en uno de los escasos paraísos naturales que todavía se preservan en el mundo.

Una de las mejores diversiones que pueden aprovecharse en Isla Holbox, es la pesca deportiva. Por sus condiciones naturales, esta isla no es solo uno de los destinos de pesca más relevantes del Caribe sino incluso de todo el orbe. La variedad de pesca que más se practica en el lugar es la pesca con mosca. Además, a lo largo de la estación primaveral y la estival, se presenta una gran oportunidad de pescar jureles, pargos, pámpanos, barracudas y macabíes.

Definitivamente Isla Holbox es una de las zonas ecológicas más relevantes en el planeta y hogar de un gran número de especies de flora y fauna de gran interés para todos.

Articulos Destacados de Quintana Roo

Chakanbakán

Exploración arqueológica en la sabana peninsular

Lo que podría considerarse el centro de la ciudad fue construido en una península rodeada por la Laguna Om, lo que hace de la ciudad un asentamiento estratégicamente construido. El resto del sitio se extiende fuera de la península, donde se localizan varios cientos de estructuras de diferente forma y función.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Isla Holbox

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Isla Holbox, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades