Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Xcaret, Quintana Roo

Explorando uno de los desarrollos ecoturisticos más bellos de México

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Selva, aventura y diversión

Debe su nombre a la voz maya que significa "caleta", en alusión a su ubicación en una de las caletas más importantes de la zona. Xcaret fue un sitio de importancia económica en la cultura maya.Xcaret es hoy uno de los atractivos naturales mas importantes de México, visitar este parque le dejara sin habla, situado a una hora de Cancún en la Riviera Maya. Xcaret fue por mas de mil años un de los centros ceremoniales Mayas mas importantes hoy es un espectacular parque eco-arqueológico donde encontraras ríos subterráneos, caletas para hacer snorkel, lagunas, albercas naturales, santuario de aves, mariposario, tortugas, isla de jaguares.

El Parque Eco Arqueológico Xcaret muestra toda la riqueza de México; Cultura Maya, Flora y Fauna, Recorridos Arqueológicos, Actividades Acuáticas y la oportunidad de vivir experiencias únicas como el Nado con Delfines. Todo esto en Playa del Carmen, a 45 minutos de Cancún México en la Riviera Maya, donde Xcaret es prueba de que desarrollo, conservación, cultura y entretenimiento no son conceptos opuestos. Visite nuestro Mapa Interactivo de Xcaret o el nuevo Xcaret Tour Virtual.

El "Paraíso sagrado de la naturaleza". Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Aquí encontrará: ruinas arqueológicas, show de delfines, caballos, aves tropicales, mariposario, la cueva de los murciélagos, la playa y esnorquelear en sus famosas cuevas cristalinas y río subterráneo, apiario, cultivo de champiñón, granja de tortugas, excursión a la selva tropical el acuario de arrecife de coral, show de jinete. Más de 53 actividades que disfrutar, todo en el único parque amigable del mundo.Xcaret es una experiencia para todos sus sentidos. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada", Xcaret era uno de los puertos más importantes de la cultura y un respetuoso centro ceremonial.

En particular le recomendamos que no se pierda el espectacular "Xcaret de Noche", un evento que lo llevará a lo más profundo de nuestras raíces y tradiciones terminando en una colorida fiesta de luces y colores con los más hermoso bailes de las distintas regiones de México. Numerosas especies de animales y plantas son preservadas en su estado natural dentro de los límites del parque. vestigios del pasado Maya, fascinantes paseos por un río subterráneo, programas de nado con delfines, espectacular show de noche y muchas otras opciones esperan a los visitantes de este sorprendente desarrollo que combina lo mejor de la historia, cultura y la belleza natural del mundo maya en un hermoso escenario.

La muralla que rodea la zona está cerrada al mar, separando las zonas pantanosas próximas a la costa de las tierras del interior. Todo el conjunto de construcciones mayas distribuidas en la zona, el parque ecológico que recrea un paraíso natural de enorme riqueza ecológica, se conjugan en una experiencia mágica que revela la belleza ecológica y la profundidad cultural de una singularidad única en el mar Caribe. Los Ríos Subterráneos de Xcaret te invitan a explorar sus cristalinas aguas y maravillarte con esta milenaria creación de la naturaleza. Atrévete a explorarlos y vivir una experiencia única en el mundo.

Las suaves y refrescantes corrientes de estos dos ríos subterráneos, te llevarán a lo largo de más de un kilómetro por las profundidades de la tierra; donde descubrirás antiguos cenotes mayas, mágicas cavernas y cuevas, formaciones rocosas y fósiles marinos. El agua del Mar Caribe llena los pozos y caletas transformándolos en jacuzzis naturales. Siéntese y relájese en las albercas naturales de Xcaret. Enmarcado por las áreas verdes de la selva y las azules aguas del Mar Caribe. La caleta de Xcaret le invita a sumergirse en sus cristalinas aguas y descubrir su fascinante vida marina.Rodeada de cómodos camastros, sillas, mesas y hamacas para disfrutar la increíble vista de la caleta permitiéndole disfrutar felices momentos bajo el sol.

Aquí también encontrará 4 diferentes restaurantes.Por las noches en Xcaret llena de Alegría e inspiración con la esencia de esta gala, en la que más de 300 artistas en escena te deleitarán con lo mejor de la cultura, música y bailes regionales de México. Xcaret México Espectacular es sin duda el mejor espectáculo folklórico de México y el más reconocido en el mundo entero.

Horario del parque: El horario del parque es de 8:30 hrs a 21:00 hrs.

Localización: El Parque Xcaret se localiza a solo 45 minutos de Cancún, México y a 5 minutos de Playa del Carmen en la Riviera Maya.

Articulos Destacados de Quintana Roo

El Rey

Misteriosas ruinas mayas ubicadas en la isla de cancún

El Rey es el asentamiento prehispánico más notable del área isleña de Cancún. La sección explorada, que incluye cuarenta y siete estructuras corresponde a una zona religiosa y administrativa en la que seguramente se llevaron a cabo importantes ceremonias.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Xcaret, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades