Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Xplor, Quintana Roo

Aventúrate y atrévete a internarte en la oscuridad de la selva

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Misterio de la naturaleza

La historia de Xplor comenzó hace 65 millones de años, cuando un asteroide de diez kilómetros de diámetro atravesó la atmósfera e impactó la Península de Yucatán, dando fin a una era y creando nuevas formas de vida. Desde entonces, gota tras gota se fueron esculpiendo las impresionantes formas de estalagmitas y estalactitas, que junto con los fósiles, forman parte de la decoración subterránea de Xplor.

Xplor es un mundo subterráneo único, con 7 sorprendentes circuitos de aventura que te invitan a redescubrir tus emociones y sentidos en la naturaleza.

Todos los exploradores podrán disfrutar de seis actividades increíbles: Tirolesas, Vehículos Anfibios, Balsas, Nado en Río de Estalacticas, Caminata por Cavernas y Hamacuatizaje. Todas relacionadas con la aventura y la naturaleza; se desarrollan en escenarios bajo la tierra y al aire libre.

Atrévete a volar entre la exuberante naturaleza del Caribe en nuestras 13 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes y divertidos puentes colgantes; viaja por la selva a bordo de imparables vehículos anfibios, explora un paraíso subterráneo en donde podrás nadar entre impresionantes estalactitas y estalagmitas; haz un inigualable recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas remando con tus propias manos.

En la Riviera Maya, nace y se crea para deleite de todos los que poseen corazón aventurero Xplor, un mundo subterráneo que late constantemente y ofrece adrenalina al máximo nivel al recorrer sus tirolesas con un total de 3 kilómetros, distribuidas estratégicamente en 16 torres. Esta aventura aérea permite a sus visitantes contemplar con asombro la divinidad de los paisajes naturales de la selva maya, y con suerte, divisar desde el aire cocodrilos o venados, además de poder cruzar por puentes colgantes y llevar a cabo acuatizajes en dos de sus tirolesas y un tobogán.

Si te gusta lo extremo, en Xplor Fuego puedes vivir estas experiencias pero de noche. Rodéate del fuego de las antorchas, las luciérnagas y las estrellas, que iluminan las cuevas, los caminos y los puentes.

Vive la intensidad de la noche deslizándote en increíbles tirolesas rodeado del cielo estrellado, maneja por la selva en vehículos anfibios, recorre cavernas misteriosas y sumérgete en las refrescantes aguas de un río subterráneo.

Articulos Destacados de Quintana Roo

Xel-Há

Expedición a los rincones secretos de Quintana Roo, Xel-Ha

El sitio de Xelhá es poco conocido por los visitantes debido a que este nombre les remite al centro de diversiones que actualmente ocupa el área de la caleta; al respecto, es importante señalar que la visita a la zona arqueológica es totalmente independiente de la del parque.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Xplor, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades