Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Noches Kukulkán, Chichén Itzá, Yucatán

Recorridos nocturnos en la zona arqueológica

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Espectáculo de luz y sonido

El recorrido en la zona arqueológica de Chichén Itzá inicia en la entrada principal, con una duración aproximadamente de 45 minutos, al término de ese tiempo usted podrá situarse en los asientos disponibles para disfrutar de una proyección narrativa y audio lumínica sobre la pirámide de Kukulkán con una duración de aproximadamente 25 minutos.

La gloriosa ciudad de Chichén Itzá fue para los pueblos mayas el centro político, económico y religioso más importante de la península. Desde 1988 fue declarada por la UNESCO parte del patrimonio de la humanidad y es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Para los yucatecos de hoy, Chichén Itzá representa el conocimiento ancestral de una cultura que hoy está más viva que nunca. Una ciudad antigua que hoy está presente y que tiene la mirada puesta hacia el futuro.

Esta nueva experiencia ha sido diseñada para proporcionar una visión contemporánea, acorde con los avances tecnológicos de nuestra era, que les permita revivir el esplendor de una cultura ancestral, mística y viva.

El Castillo de la zona arqueológica de Chichén Itzá se vistió de terno en la que fue la primera de las “Noches de Kukulcán”, el espectáculo de luces y sonido que engalana la zona arqueológica.

Así, sobre la pirámide puede verse una gigante y floreciente ceiba, el descenso artificial de la Serpiente Emplumada, el juego de pelota donde el perdedor era decapitado y la profundidad del inframundo lleno de calaveras.

En la proyección se evoca a los dioses de la tierra, del cielo y el inframundo con la proyección de imágenes en las 91 escalinatas de la pirámide.

Articulos Destacados de Yucatán

Mérida

La imagen de Mérida para todo el mundo, su arquitectura

En Mérida, la arquitectura no ha dejado de ser un reflejo fiel de los hechos sociales, económicos, políticos y culturales que a su pueblo acontecen; al mismo tiempo, se ha constituido como una manifestación sincera del alma y del sentir de los yucatecos.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Chichén Itzá, Yucatán

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades