Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Hacienda la Laborcilla

Dirección: Prolongación Corregidora Norte 911-Bis, Colonia Parques Residenciales, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Restaurantes en Querétaro, Querétaro

RESTAURANTE Hacienda la Laborcilla

COCINA: Cocina Internacional

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 180 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Simplemente inolvidable

En primer plano te recibe la construcción de una hacienda mexicana del siglo XVIII, que conserva la mayor parte de las características arquitectónicas de este tipo de inmuebles: su pórtico, ventanas, patio central, arcos, pasillo y algunos de sus pisos, todo ello adecuado a su nuevo uso. Pero la gran sorpresa es cuando entras por su gran zaguán y en el fondo tu mirada se encuentra con una réplica auténtica de la Victoria Alada de Samotracia, cuya pieza original se encuentra en el museo de Louvre en París. A partir de aquí vas de sorpresa en sorpresa; poco a poco descubres réplicas originales del mismo museo de una de las culturas milenarias: la egipcia.

Servicios del restaurante Hacienda la Laborcilla
  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Salones Privados

  • Terraza

  • Sala Lounge

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

Comparta con nosotros su evento

Te invitamos también a conocer el salón comedor del exclusivo restaurante internacional con toques mexicanos, en el que nos encontramos con una reproducción de "La Venus de Milo", "El Esclavo Moribundo" de Miguel ángel, "El Discóbolo" de Mirón y "La Afrodita" de Arlés de Praxíteles, entre otras,  acompañados de réplicas de frescos de Mesopotamia. Contiguo al salón comedor se encuentra el Salón Hindú, el cual nos sorprende con el exquisito labrado de su bar y de su mobiliario, todo ello en una agradable combinación de arte y cultura. Todo matizado por su amplia carta de vinos tintos, blancos y espumosos.

Salones de Eventos.

Salón Hindú

Este salón sorprende con la delicada decoración de la barra, hecha de madera preciosa labrada y un techo de bambú que instántaneamente producen un ambiente cálido y diferente. Otra de sus particularidades es la Eurocava, permitiendo que la atmósfera completa sea diferente y acogedora.

La Troje Chica

Un salón pensado para albergar a 50 invitados en una mesa formidable, también sirve de bistro y sala lounge dependiendo la temática del evento.

Salón Privado

El salón privado de Hacienda La Laborcilla es una muestra ideal la estructura original de la hacienda, por su decoración elegante y sobria, sin perder originalidad.

Visite El Cerro de las Campanas

El Cerro de las Campanas es una colina ubicada en la Ciudad de Querétaro. Un sólo hecho que duró segundos le dió fama y un lugar en la historia nacional: el triple fusilamiento de un emperador, un presidente y un general. En 1867, el ejército republicano, al mando del general Mariano Escobedo, tenía sitiados a Maximiliano de Habsburgo y las pocas tropas francesas y conservadoras que le quedaban. El 15 de mayo, en la falda oriente del Cerro de las Campanas, Maximiliano entregó su espada al general Escobedo, significando su total rendición.

Ahora existe un pequeño obelisco que marca el hecho. Ahí fueron hechos prisioneros Maximiliano y sus generales Miguel Miramón, ex presidente de México, y Tomás Mejía. Fueron juzgados en el Teatro de la República por un tribunal de guerra, encontrados culpables y sentenciados a fusilamiento.Al amanecer del 19 de junio de 1867 fueron llevados al Cerro de las Campanas para que se cumpliese la sentencia. Dieciocho soldados terminaron con 5 años de intervención francesa y el gobierno de un extranjero. Divididos en 3 grupos, los fusilaron en la ladera oriente, a unos 350 metros de donde se habían rendido.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Querétaro

Tequisquiapan

Conservado los vestigios del pasado virreinal, un bello atractivo turístico

En Tequisquiapan la diversión está en todas partes y a todas horas. El día inicia con un exquisito almuerzo en restaurantes de la plaza o las famosas carnitas en el mercado, al término del cual, haciendo un recorrido a pie por el centro del pueblo, podrás admirar sus típicas calles coloniales.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar