Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Un viaje Mágico por Patzcuaro

Tarifas: 550.00 pesos por persona

Tours en Pátzcuaro, Michoacán

TOUR Un viaje Mágico por Patzcuaro

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un lugar lleno de cultura y tradición

La región de Pátzcuaro es una zona de pueblos típicos eminentemente artesanales como Tztintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Cuanajo, Tupátaro, Erongarícuaro y Quiroga, entre otros. La mayoría de los poblados de la zona lacustre de Pátzcuaro tienen sus antecedentes en la época previa a la conquista.  Es importante mencionar que los pueblos de la ribera del Lago de Pátzcuaro deben su personalidad a Don Vasco de Quiroga, primer obispo de Michoacán, quien estableció los pueblos hospitales, espacios para los pobres y casas de huéspedes para viajeros.

Un viaje apasionante por Michoacán

El primer recorrido empieza por la Casa de los Once Patios, de peculiar arquitectura, donde actualmente se exhiben y venden finas artesanías regionales. Continuaremos con la visita a la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, donde podrás admirar la bella imagen de la Virgen de la Salud, patrona de Pátzcuaro. 

Ofrecemos una parada opcional en el Museo de Arte e Industrias Populares, que anteriormente era el Colegio de San Nicolás, el más antiguo de América.  Después pasaremos por la Biblioteca Gertrudis Bocanegra para admirar el Mural de Juan O′Gorman, en el que está plasmada la historia de México. Visitaremos la Plaza Vasco de Quiroga, considerada una de las plazas más bellas de América.

Finalmente viajaremos por los alrededores hacia Janitzio, la isla más famosa del Lago de Pátzcuaro; a Tzintzuntzan, zona arqueológica y mercado artesanal; y Quiroga, famoso por sus tiendas de artesanías, en las que sobresalen las creaciones en madera y piel.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Michoacán

San Juan Parangaricutiro

Conoce y vive la sorprendente historia de un pueblo arrasado por un volcán

A la palabra Parangaricutiro se le han dado diversos significados. Para unos autores significa "el pequeño", posiblemente por haber sido en sus inicios un pueblo muy chico; otros le atribuyen el significado de "mesa", que proviene de la palabra tarasca "parangari", ya que el pueblo se estableció en una meseta y por eso se le designó Parangaricutiro.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar