Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Destiladeras, Nayarit

Déjate cautivar con las hermosas playas

CATEGORIA: Deportes, Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Exploración de las joyas ocultas

Su nombre tiene origen en una extinta cascada de agua dulce, y en sus doradas y finas arenas se vislumbra la promesa de un futuro proyecto que contempla la construcción de hoteles de gran lujo, clubs de playa, spas de primer nivel, restaurantes y un campo de golf que seguramente consolidará a la Riviera Nayarit como un destino de ensueño para los golfistas de todo el mundo.

Mientras estos sueños se cristalizan, usted puede disfrutar en compañía de su familia y amigos de la tranquilidad y tibieza del mar de Destiladeras, donde también es común observar a visitantes que practican deportes como kayak, veleo, o a felices turistas que se divierten en la típica banana o en sus primeros acercamientos al océano en coloridas tablas.

Y para los más aventureros, en la parte sur de esta playa las olas llegan a alcanzar hasta metro y medio de altura, todo un deleite para quienes practican el surf.

Si su espíritu, sin embargo, es menos aventurero y busca tranquilidad, descanso a la orilla del mar, éste es también un sitio ideal que invita a la contemplación de sus abiertos y limpios paisajes, o a caminar por su fina arena mientras se relaja con el rumor de las olas y contempla un hermoso atardecer.

Deléitese también con los deliciosos platillos que se ofrecen en los restaurantes de mariscos afincados en típicas palapas, mientras escucha las notas de un acordeón y entona la letra de una canción mexicana.

Articulos Destacados de Nayarit

San Blas

Disfruta de fantásticas vistas panorámicas con su exuberante vegetación

La Tovara (o La Tobara) es un manantial ubicado en el municipio de San Blas Nayarit en el estado de Nayarit (México), que da origen a un estanque natural de agua dulce en medio de un estero en la base de una serranía. El área es muy extensa y está llena de canales naturales entre la jungla que desembocan a la bahía de Matanchén en el océano Pacífico.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Destiladeras

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Destiladeras, Nayarit

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades