Actividades al aire libre
Punta Mita en un exótico entorno logrado por la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía. Amplias extensiones de playas de fina arena y espectaculares aguas azules y cristalinas rodean a Punta Mita.Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.
actividad que pueda realizar, pues hay una gran variedad de ellas, como la pesca, los paseos a caballo, kayak, volibol de playa, golf o tenis. Punta Mita está considerada como uno de los lugares en los que se puede practicar excelente pesca de profundidad, esnórquel o surfing.
Y en este exclusivo paraíso no podía faltar el golf, otro de los tesoros de Punta de Mita, donde en 1999 se inauguró el renombrado campo Punta Mita Pacífico par 72, con su famoso hoyo tipo 3b -único en el mundo- conocido como "Cola de ballena", ya que se ubica en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial de los jugadores, a la orilla de la playa.
A este emblemático campo, diseñado por el famoso Jack Nicklaus, se suma otro de su autoría, Punta Mita Bahía, que seguro será el deleite de los más experimentados jugadores de todo el mundo.
Punta de Mita ha sido distinguido como uno de los resorts de golf más importantes del mundo.
Imagine contemplar el mar abierto mientras repasa las letras de un buen libro, caminar por pasillos que parecen rodeados de jardines babilónicos o deleitar su paladar mientras observa, en una vista privilegiada, cómo se funde el cielo con el mar.
Déjese seducir por la promesa de un refugio de fina arena, rodeado de caprichosas formaciones rocosas; respire el aire fresco de Punta de Mita y regrese a su hogar con total sensación de descanso y regeneración. No se arrepentirá.