Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Rincón de Guayabitos, Nayarit

El tesoro del pacifico mexicano en las bahías de Nayarita

CATEGORIA: Deportes, Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Perla escondida entre las playas

Rincón de Guayabitos (también conocido como Guayabitos) es una popular playa localizada en el municipio de Compostela, en el estado de Nayarit, México.1 la playa se extiende por un área de 2 km aproximadamente,2 y es un popular destino turístico gracias a su oleaje gentil y a su cercanía con las ciudades de Tepic y Guadalajara.

La vegetación que crece en este paraíso nayarita es de tipo media selva tropical y el oleaje que presenta es excelente para toda clase de deportes acuáticos. De tal suerte que la práctica del canotaje, el remo, el veleo, el esquí y principalmente el surfing, es una delicia aquí en Guayabitos.

Con una bahía famosa por su semejanza a una gigantesca alberca, la playa de fina y aperlada arena de este destino se extiende por dos kilómetros y 30 metros de ancho, que es bañada por un tranquilo y cristalino mar.

Así que esta playa es toda una fiesta de color y feliz bullicio en la que se encontrará con niños construyendo castillos de arena, chapoteando en las suaves olas o persiguiendo alguno de los pájaros que aterrizan a la orilla del mar.

Quienes acuden a este destino con el objetivo de ejercitarse en el buceo, generalmente resultan muy satisfechos, en especial por la enorme cantidad y variedad de flora y fauna subacuática que en esas aguas se puede observar. Guayabitos ofrece todo lo que un turista podría desear y mucho más.

Articulos Destacados de Nayarit

San Blas

Descubre el histórico puerto en las cercanías de Nayarit

El puerto de San Blas es uno de los íconos turísticos del Pacífico mexicano gracias a su abundancia de belleza natural, delicias gourmet e importancia histórica. San Blas se encuentra a unas cuatro horas en auto de Puerto Vallarta. Conocido por sus playas inmaculadas, la ciudad tiene una población de 10 mil habitantes. Los surfistas lo consideran un punto importante, pero los visitantes sólo encontrarán paz y tranquilidad, y tal vez algunos restaurantes de mariscos.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Rincón de Guayabitos

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Rincón de Guayabitos, Nayarit

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades