Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Isla Farallón, Sinaloa

Única en su tipo es el lugar ideal para el turismo de aventura

CATEGORIA: Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Casa de miles de aves

Esta majestuosa saliente rocosa marina.

Es la 2a. más grande del mundo en su género, se encuentra incrustada en medio del Mar de Cortés que, debido a su privilegiada ubicación geográfica, la sitúa en medio de las corrientes de El Niño, que provienen del Pacífico y del Mar de Cortés.

Se le reconoce como un santuario y hábitat natural para cientos de focas y lobos marinos que se albergan durante los meses de octubre a abril, además de delfines y toninas que permanecen todo el año, adornando alegremente las hermosas playas del Mar de Cortés.

Cercanas a esta hermosa isla, que además de servirles como refugio les proporciona alimento por la variedad de fauna marina que ahí se desarrolla y que contribuye a la sobrevivencia de la vasta cantidad de especies que anidan en este hábitat natural.

Sirve de refugio migratorio para miles de aves marinas, tanto nativas como migratorias, tales como gaviotas, pelícanos, y garzas, entre otras más. Por esta proliferación de especies es que se le considera el lugar ideal para el turismo contemplativo.

En torno a esta isla se practican diversas actividades deportivas como la pesca deportiva de alta mar, ya que abundan especies como pez vela, dorado y whagoo.

Además, debido a la abundante fauna marina y aves acuáticas se practica la observación de dichas especies, ya sea por toma fotográfica o tomas en video.
Este montículo rocoso que se eleva en el océano Pacífico resulta un magnífico sitio para quienes gustan de admirar la naturaleza en todo su esplendor.

Articulos Destacados de Sinaloa

Culiacán

Muestra una valiosa colección de objetos arqueológicos y documentos históricos

Inmueble inaugurado en diciembre de 1958, obra del Arq. Jaime Sevilla Poyastro donde la línea pura del modernismo se sintetiza en sus paramentos lisos, que explotan en un colorido mural a base de mosaicos que narran la historia sinaloense. Con la obra mural del artista plástico Rolando Arjona Amabilis este edificio se significa como el primer ejemplo en Culiacán del movimiento de integración plástica en la arquitectura.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Isla Farallón

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Isla Farallón, Sinaloa

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades