Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Centro de Ciencias, Culiacán, Sinaloa

Su principal atractivo es un meteorito que cayo hace algunos años

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Cuenta con museo interactivo

El Centro de Ciencias de Sinaloa es un organismo público descentralizado, creado mediante Decreto del Ejecutivo Estatal con los propósitos de apoyar al sector educativo en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales y exactas y de la técnica, de colaborar con el sector productivo en los proyectos de adecuación de tecnología, de fortalecer el sistema estatal y de investigación científica y tecnológica y de fomentar la cultura científica de la población.

Este Centro es un instrumento valioso para apoyar los procesos educativos y culturales del pueblo de Sinaloa, y pretende influir en la matrícula escolar de las disciplinas derivadas de las ciencias naturales y exactas para apoyar el proceso de modernización que vive el país.

Acercando al joven a enfoques interactivos, críticos e integrales sobre los mecanismos tecnológicos de los procesos de producción.

El Centro de Ciencias de Sinaloa es una nueva institución en el vasto panorama cultural del Estado que se crea como espacio para que los niños y jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de conocer los avances científicos y tecnológicos, se recreen en sus principios y comprendan la posición del hombre en la Tierra y el Universo.

Asimismo, pretende despertar inquietudes en los estudiantes hacia la creación científico-tecnológica y propone que los diversos sectores de nuestra sociedad puedan ver de otra manera el bagaje científico y tecnológico que nos han legado los siglos.

En este espacio se experimenta un nuevo tipo de educación donde se hace énfasis en la creatividad, en la formación intelectual y cívica de los niños.

Cuenta con un planetario, una biblioteca con su propia hemeroteca, un banco de datos y un auditorio.

Su principal atractivo es un meteorito que cayo hace algunos años en una ranchería, el meteorito se encuentra exhibido desde 1992, donde cualquiera puede llegar y apreciarlo.

Tan solo al tacto se puede sentir la dureza del metal. Aunque a simple vista parece una simple roca, se puede sentir la gran diferencia en su textura, pues se trata de un objeto extraterrestre.

Articulos Destacados de Sinaloa

Los Mochis

Importante acervo histórico que incluye una colección de piezas de la cultura yoreme

Este museo posee un importante acervo sobre los hechos históricos, sociales y culturales de la región, incluye en las seis salas que lo conforman, acervo representativo de los períodos históricos prehispánico, colonial, independencia, reforma, revolución y contemporáneo. Incluye en su exhibición permanente una colección de piezas de la cultura yoreme, también conocida como mayo, así como información relativa a este grupo indígena.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Culiacán, Sinaloa

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades