Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Mesón de Mita

Dirección: Av Anclote 200, Punta de Mita, 63734 Bahía de Bandera, Nay.

01 800 890 8687

Hoteles en Punta Mita, Nayarit

HOTEL Mesón de Mita

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Disfruta de una increíble tranquilidad, belleza y exclusividad perfecta

El Hotel Mesón de Mita se ubica sobre la playa “Anclote” en la zona norte de Bahía de Banderas, en el centro del desarrollo denominado Punta de Mita.

Descanso acogedor

Este sitio, es característico del Océano Pacifico, se distingue por su exuberante vegetación natural y fauna marina; bañada por los grandiosos colores del atardecer y del trópico, convierten a esta península en uno de los mejores destinos de playa y descanso.

El hotel Mesón de Mita cuenta con 22 cómodas habitaciones dentro de un ambiente de relax rodeado de jardines con alberca junto al mar.

Las habitaciones cada una con propia personalidad, son espaciosas llenas de luz y color además de emitir un ambiente de confort y estilo mexicano.

La proximidad que mantiene el hotel con la playa, la vista espectacular de las Islas Marietas y la tranquilidad del entorno, se mezclan en armonía para hacer de este sitio el paraíso terrenal.

El Hotel Mesón de Mita se encuentra en la misma playa de la localidad de Punta Mita, y ofrece piscina exterior y restaurante. Dispone de jardines tropicales y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, así como baño privado con ducha y artículos de aseos gratuitos.

Contamos con alberca junto al mar, desde donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestras instalaciones, para su confort cuenta con cómodos camastros, palapas y regaderas, en un entorno de privacidad absoluta.

El hotel Mesón de Mita cuenta con su área de estacionamiento privado y una tienda de artesanías para adquirir pequeños souvenirs que le recordaran su agradable estancia en este lugar.

El restaurante del Hotel Mesón de Mita sirve especialidades locales e internacionales.
Mas artículos sobre Punta Mita, Nayarit

Articulos Destacados de Nayarit

Bahía de Banderas

Disfruta la hermosa bahía mas grande de Nayarit

Bahía de Banderas es una región de abundantes cascadas, marismas y lagos. Tiene una extensión de 42 kilómetros, desde Punta Mita a Cabo Corrientes. Por la gran infraestructura turística con la cual se ha dotado a Bahía de Banderas.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar