Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Bustamante, Nuevo León

Un pueblo mágico rodeado de belleza, arquitectura y paisajes naturales

CATEGORIA: Historia, Pueblos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

El jardín de nuevo león

Bustamante es el nuevo Pueblo Mágico de Nuevo León, nombrado así recientemente en octubre de este año, visitarlo es como entrar a un oasis en medio de un entorno estéril, la ciudad en su totalidad está revestida de árboles, y a la entrada nos recibe una fábrica de mezcal para luego adentrarnos a sus calles y observar las antiguas casas de arquitectura típica.

Sus calles empedradas, nogales y enorme riqueza cultural e histórica son el destino ideal de tus próximas vacaciones, Bustamante se distingue por ser un pueblo con muchos atractivos naturales, entre los que resaltan las conocidas Grutas del Palmito, las formaciones cavernosas interconectadas, cuentan con iluminación artificial para facilitar tu recorrido, la parte abierta al público es de unos 250 m que en promedio dura 45 minutos; te recomendamos contratar el tour guiado.

El Cañón Ojo de Agua puede entrar a tu itinerario al regreso de las grutas, este parque recreativo es ideal para acampar, cuenta con asadores, baños públicos e incluso electricidad en algunas partes.

Siguiendo con las maravillas naturales de Bustamante, muy cerca se encuentra el balneario Boca de Leones; muy popular con los locales, cuenta con albercas, chapoteaderos, toboganes, resbaladillas, palapas, asadores, áreas verdes, regaderas y vestidores; ideal para un paseo en familia.

Hablando sobre la arquitectura de este encantador pueblo, se encuentra la parroquia de san miguel de Arcángel, al cual el pueblo le tiene fe y devoción, por sí sola la estructura de la parroquia es digna de admirarse y es una parada obligatoria dentro del pueblo, sus jardines le dan una vista única.

Cerca del Pueblo Mágico se encuentra una concentración importante de pinturas rupestres provenientes de grupos nativos Alazapas, date una vuelta a ver estas muestras del pasado, con más de 100 años de tradición, el pan de horno de leña es muy famoso y no puedes irte sin probar uno.

Articulos Destacados de Nuevo León

Parque Nacional Cumbres de Monterrey

Un oasis de aventura, que alberga a las comunidades vegetales de mayor valor ecológico en Nuevo León

Para los verdaderos adictos a las diversiones extremas, el Parque Nacional Cumbres de Monterrey es un verdadero reino de aventura, gracias a sus formaciones rocosas de grandes dimensiones que incluyen ríos y cascadas, además, cuenta con diversos parajes idóneos para que los amantes de la naturaleza realicen actividades de ecoturismo, bicicleta de montaña, rapel, etcétera.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Bustamante, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades