Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Santiago, Nuevo León

Un pueblo de fantasía escondido entre las sierras del norte

CATEGORIA: Historia, Pueblos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Pueblo mágico

Este pequeño escondite, ubicado en un valle entre la Sierra Madre Occidental y la Sierra de la Silla, es prueba de que también en el norte del país se pueden encontrar Pueblos Mágicos encantadores.

Conocido como Villa de Santiago, este pueblo mágico colonial rodeado de hermosos paisajes, cuenta con exquisita gastronomía y una combinación única de aventura y tranquilidad según la ocasión lo amerite.

La ciudad es, sencillamente, un viaje al pasado. Con esa impronta romántica, que nos lleva a los tiempos de la colonia, con sus iglesias, edificios con tejas, arcos y galerías, que nos transmiten serenidad.

Cada paso que des por sus calles, es un paso por una parte de nuestra historia, y es que Santiago parece haberse detenido en la época del virreinato, camina por su casco histórico, descubre las bellezas que guarda y rápidamente descubrirás por qué fue el primer Pueblo Mágico de Nuevo León.

Lo que no te puedes perder es la plaza Ocampo, rodeada de edificios coloniales que conservan sus fachadas y belleza, allí podrás visitar la Parroquia de Santiago Apóstol, un templo de estilo barroco, construido en el año 1745 que, con sus dos torres asimétricas y decoración finamente detallada, es una postal ideal.

Villa de Santiago es un pueblo para disfrutar caminando, sus calles empedradas son una invitación a adoptar el ritmo lento del lugar, a disfrutar su belleza, su gastronomía, sus costumbres y la amabilidad de sus habitantes.

Santiago está lleno de bellezas naturales dignas de admiración, los saltos Cola de Caballo y Cañón del Chipitín son muy conocidos y frecuentados por los turistas, el Cañón de Matacanes y la Cueva de la Boca son otras atracciones naturales dignas de visitar.

Escucharás un suave rumor cuando el agua de la Cascada Cola de Caballo se filtre como finos cabellos por las rocas, y apreciarás la espectacular vista mientras te erizan la piel las suaves gotas que se escapan de la gran caída de agua en el mirador.

En las claras aguas de color turquesa del Cañón de Matacanes, podrás pasar un día lleno de aventuras en sus pozas, saltos de agua, ríos subterráneos y la Cueva de los Murciélagos al anochecer.

Articulos Destacados de Nuevo León

Monterrey

Macroplaza Monterrey, la quinta plaza más grande del mundo

Visita la Macroplaza, cuarta plaza más grande del mundo, cuenta con una extensión de 40 hectáreas donde podrás admirar antiguos monumentos, edificios coloniales y bellísimas fuentes para un sano esparcimiento, disfrutar de sus extensas áreas verdes al aire libre y conoce con tu familia uno de los iconos más importantes del estado.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Santiago, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades