Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León

Explora la historia de Monterrey, a través del Parque Fundidora emblemático parque público

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Actividades recreativas y culturales

El Parque Fundidora es un espectacular parque público urbano que combina la historia con actividades recreativas y culturales, aquí puedes visitar museos y galerías, ver presentaciones en vivo, relajarte en los jardines y participar en un sinfín de actividades al aire libre.

El Parque Fundidora abarca una extensión de 142 hectáreas (351 acres) y cuenta con una gran variedad de entretenidas actividades todo el año, recomendables para toda la familia.

Uno de los principales atractivos del parque es su celebración de la herencia industrial de Monterrey, observa los altos hornos de acero, las chimeneas y demás maquinaria que hay por todo el parque. Conoce sobre el pasado industrial de la ciudad, a través de las exposiciones interactivas del Museo del Acero Horno 3.

Admira las exhibiciones de arte nacional e internacional en el Centro de las Artes y la galería de Nave Generadores, en el Museo de Cera Monterrey puedes ver figuras de cera de tamaño real de muchas celebridades.

Puedes caminar, pasear en bicicleta o patinar en el Boulevard Acero, una pista pavimentada de 3.4 kilómetros (2.1 mi) que rodea los jardines y lagos del parque, si prefieres, participa en las clases gratuitas de danza o yoga, también hay áreas infantiles, un campo de béisbol y una pista techada de patinaje sobre hielo, visita el Parque Plaza Sésamo, un parque de diversiones basado en el famoso programa infantil, con montañas rusas, teatros, albercas y toboganes acuáticos.

En la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex, los dos modernos recintos del parque, podrás asistir a conciertos, musicales y obras de teatro, por todo el parque encontrarás locales donde comprar snacks, o si prefieres, puedes llevar tu comida y disfrutarla en el césped.

El Parque Fundidora está abierto todos los días y la entrada es libre, se ofrecen tours guiados en un trenecito, además de renta de bicicletas gratis de martes a domingo.
All Related Articles

Articulos Destacados de Nuevo León

Parque El Sabinal

Un lugar inesperado en el norte de México, para aprender y divertirse

El Sabinal es un agradable destino recreativo y ecológico repleto de ahuehuetes, árboles ligados a la cultura nacional desde la época prehispánica que llegan a vivir más de 500 años, el parque cuenta con un centro comunitario de aprendizaje con cursos y talleres e instalaciones turísticas básicas con alberca, asadores, palapas, foros, juegos y un recorrido al interior del parque en un pequeño tren.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Monterrey, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades