Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Parque Plaza Sesamo, Monterrey, Nuevo León

Disfruta de un día de diversión en el parque, con los Personajes de Plaza Sésamo

CATEGORIA: Deportes, Pueblos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Parque de diversión

Si alcanzaste a ver el programa de Plaza Sésamo, entonces te encantará visitar el parque de diversiones temático de Plaza Sésamo en Monterrey, el proyecto comienza a desarrollarse por un grupo de inversionistas regiomontanos en 1990, quienes decidieron crear el primer Parque Temático en México dentro de una ubicación privilegiada y de fácil acceso en las instalaciones del Parque Fundidora, contando con 10 hectáreas para la totalidad del proyecto.

Parque Plaza Sésamo Monterrey, inicia operaciones el 12 de Octubre de 1995 ofreciendo una mezcla de diversión sin igual que contempla atracciones acuáticas, mecánicas y shows en un ambiente lleno de color que transporta a un lugar donde la imaginación de grandes y pequeños no tiene límites.

Durante estos 23 años han fomentado el aprendizaje de una manera divertida logrando la convivencia familiar, la integración de estudiantes y empleados, en 2017, se inauguró Elmo Bikes, un juego que te llevará de una manera muy divertida y pedaleando por las alturas, con la hermosa vista de la ciudad de Monterrey.

Comienza tu recorrido caminando por VillaSésamo, sus calles son muy coloridas y están llenas de sorpresas para ti, aquí viven unos amigos muy especiales que podrás encontrar durante tu caminata: Abelardo, Elmo, Beto, Enrique, Lucas, Lola, Conde Contar, Aurora, Pancho, Zoé, Abby Cadabby y Archibaldo, toma un descanso en las bancas al aire libre o visita nuestros Teatros y Restaurantes.
All Related Articles

Articulos Destacados de Nuevo León

Grutas de García

Prehistórica formación rocosa con más de 60 millones de años de antigüedad

Estas grutas permanecieron millones de años sumergidas bajo el mar, de ahí que puedas observar restos fósiles marinos en sus paredes, y permanecieron ocultas durante miles de años, en 1843 las descubren y ahora están acondicionadas para que las recorras con un guía. Puedes optar por un camino largo que dura dos horas, o uno más corto de 45 minutos. En ambos observarás impresionantes estalactitas y estalagmitas.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Monterrey, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades