Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Monterrey, Nuevo León

Conoce una metrópoli, llena de encanto mexicano y paisajes naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Cultura, historia y aventura

Los atractivos en los alrededores de la ciudad de Monterrey son tantos y tan variados que siempre, irremediablemente, hay que volver por más; en especial los amantes de la aventura y el vértigo.

Posee una gran cultura e historia y además con el paso de los años la ciudad ha ido desarrollándose y hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante, es rica también en paisajes espectaculares, zonas verdes y monumentos históricos.

Hay muchos lugares que te encantará conocer como El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras, La Sierra Madre, donde están sus paisajes montañosos, sus aguas termales y numerosos museos, además, la librería Conarte es considerada una de las más bellas de la Tierra como lo reconoce la revista Wired.

No dejes de pasear por el barrio antiguo que data del siglo XVIII; está formado por viejas casonas y algunas de sus calles importantes se encuentran empedradas.
El paseo santa lucía, el principal atractivo de turismo en monterrey, es lo que podríamos llamar la Venecia regia, se trata de un canal artificial de 2.5 kilómetros adornados con fuentes, arte, restaurantes y más, hay dos opciones, recorrer el andador que lo rodea a pie o tomar una pequeña embarcación que te ahorre la quema de calorías.

Museo de acero horno 3, este lugar, como su nombre lo indica, es donde experimentarás la increíble experiencia de ver cómo funciona una fundidora y aprender cómo se trabaja el metal. Y aunque por fuera puede parecer solo un museo, por dentro incluso puedes aventarte de una tirolesa, contemplar la ciudad desde las alturas y admirar el rojo del fuego a unos cuantos metros de ti.

Ahora que, si el turismo en Monterrey que buscas es naturaleza, tienes que visitar el Parque Ecológico Chipinque, un lugar en el que no solo puedes convivir con el entorno, sino aprender sobre las diversas especies de aves, mamíferos, plantas y árboles, senderismo y paseos en bicicleta son algunas otras actividades que puedes realizar a tan solo unos kilómetros de la ciudad.

Muy cerca del centro de Monterrey se encuentra el Cañón de Matacanes, un lugar de aguas turquesas y grandes aventuras que no puedes dejar de visitar, ríos subterráneos, cuevas y grandes saltos de un cañón es lo que te espera en este increíble lugar, sin duda, es la mejor opción si estás buscando adrenalina y nuevas experiencias.

Por otro lado, el Cañón del Chipetín se encuntra 35 km al sur de Monterrey y es ideal para el cañonismo, las caminatas y los chapuzones.
Pero, si lo que quieres es ir más allá y derrumbar tus miedos y barreras tienes que ir al Parque Nacional cumbres de Monterrey, aquí podrás realizar cañonismo, rapel y escalada, sin duda, un gran lugar para salir de la industrializada zona del centro de Monterrey.



Monterrey, Turismo, Información, Hoteles, Restaurantes, Atractivos, Actividades
All Related Articles

Articulos Destacados de Nuevo León

Santiago

Cascada Cola de Caballo, un día completo de entretenimiento, diversión y exploración

Agua fresca y cristalina hace cientos de años desciende desde los afluentes de la sierra madre oriental formando una de las cascadas más bellas de la región, la Cola de Caballo, el rumor del agua que baja por la pared de la montaña y choca contra las rocas desde unos 25 metros de altura, completan la magia que se vive delante a éste espléndido escenario que forma parte de las bellezas naturales de Santiago.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Monterrey, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades