Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Parque El Sabinal, Nuevo León

Un lugar inesperado en el norte de México, para aprender y divertirse

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Maravilla de la naturaleza

La sombra de los viejos Sabinos de más de 500 años, te invita a disfrutar el contacto con la naturaleza, estos árboles ancestrales, que sin duda alguna podemos considerar un patrimonio de la humanidad.

El Sabinal, es un parque ecológico que cuenta con 80,000 m2 de extensión, con más de 700 sabinos, es una excelente opción para visitar, conocer y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza y de los atractivos que en el mismo se ofrecen a sus visitantes.

El Parque cuenta también con un Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA), su finalidad es ofrecer a niños, jóvenes, adultos y maestros de la comunidad, cursos y talleres que fomenten la educación y promuevan su desarrollo.

Dentro de sus instalaciones el Parque cuenta con alberca, chapoteadero, asadores, palapas, áreas de snacks, juegos infantiles, foros al aire libre, estacionamiento, entre otros, cada año reciben una gran cantidad de visitantes, quienes además de disfrutar de la naturaleza y las atracciones, tienen la oportunidad de aprender y divertirse, realizando un recorrido para descubrir a cada paso, réplicas exactas a escala de los monumentos y pirámides que han caracterizado a los países más importantes del mundo.

Otra alternativa que el visitante puede disfrutar, es abordar un trenecito que lo llevará a través del interior del parque y le permitirá conocer lo bello de este paraje natural, en el cual podrá admirar al Cangrejo de Río, una especie endémica del estado de Nuevo León y actualmente está considerada en peligro de extinción, pues hoy se tiene reportada su existencia en el Parque Nacional El Sabinal.

Articulos Destacados de Nuevo León

Monterrey

Conoce la majestuosa Catedral Metropolitana, situada en el corazón de Monterrey

La visita a la Catedral Metropolitana de Monterrey resulta sumamente relevante si se toma en consideración la calidad y la belleza de las pinturas que se guardan en la sacristía, todas ellas producidas durante el periodo colonial, así como el óleo de las Ánimas pintado en 1767, debido a que su construcción fue muy lenta se le pueden observar diferentes estilos de arquitectura.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Parque El Sabinal

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Parque El Sabinal, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades