Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Linares, Nuevo León

Un bello pueblo mágico de Nuevo León lleno de hermosas construcciones para admirar

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Hermosos paisajes

Con el paso del tiempo Linares se convirtió en un poblado con vida propia, en sus calles se respira tranquilidad y amabilidad en su gente que te regala una sonrisa.
Lo que contrasta con su imponente arquitectura que se alza con aires de grandeza y señorío que podrás admirar en su Palacio Municipal, en la Plaza Mayor y en la Catedral de San Felipe que se viste de tonos naranjas y terracotas cuando la noche cae.

Respirarás el dulce aroma que invade la ciudad cuando se elaboran los deliciosos dulce mientras a tu alrededor los niños juegan, los adultos conversan y los paisanos pasan saludan a los amigos y familiares.

Visita la catedral de San Felipe Apóstol que reúne elementos barrocos y neoclásicos, debes saber que esta fue la primera sede episcopal del noroeste, al lado de la parroquia no te pierdas el elegante Palacio Municipal de Linares, una de las estructuras porrianas más notables de la zona.

En tu itinerario no olvides apuntar una visita al Casino de Linares, de aires europeos su diseño está inspirado en el Teatro de la Ópera de París, no te pierdas una visita a la Botica de Morelos, este sitio fue remodelado en 1939 en estilo indigenista lo que creó un curioso contrapunto arquitectónico.

Recorre el Museo de Linares, donde puede verse arte rupestre, piezas históricas, arte sacro de la región, muebles, petroglifos, fósiles y otros objetos históricos, ve a tomar fotografías al viejo Acueducto del molino de caña de azúcar en las afueras de este Pueblo Mágico, prueba las deliciosas tortas compuestas, el platillo típico de Linares, las cuales están hechas con pan suave, bañadas con salsa de tomate con chorizo y rellenas de verduras, queso y huevo cocido, por ultimo compra unas deliciosas Glorias, el tradicional dulce de leche quemada con nuez.

Articulos Destacados de Nuevo León

Monterrey

El templo de La Purísima, primera edificación religiosa de estilo moderno en México

Este templo fue construido en la primera mitad de la década de los cuarenta y es conocida por tratarse de la primera edificación religiosa de corte moderno en México, y en un antecedente importante de las estructuras de cascarones de hormigón armado realizadas por arquitectos como Félix Candela en décadas posteriores.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Linares, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades