Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Cañón de Matacanes, Santiago, Nuevo León

Cañón de Matacanes, con aguas color azul turquesa y cascadas espectaculares

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Recorre sus espectaculares cascadas

En medio de la Sierra Madre Oriental, en Nuevo León, la naturaleza se encargó de regalarnos un lugar ideal para los más aventureros, es uno de los lugares turísticos más visitados por los aventureros dentro del parque.

Escenarios espectaculares se forman con el paso del agua a través del cauce de sus ríos esculpiendo la roca en formas majestuosas, Matacanes cuenta con profundas, misteriosas e increíbles cuevas, grandes saltos a fosas de agua clara y profunda, imponentes cascadas para descender a rapel y largos toboganes naturales de roca pulida para deslizarse en ellos. Sin duda una experiencia inolvidable.

Para poder realizar el recorrido por la zona, se requieren de aproximadamente de 8 a a 10 horas de caminata, nado, clavados, saltos y descenso a rappel, así que necesitarás mucha energía.

Podrás pasar un día lleno de aventuras en sus pozas, saltos de agua, ríos subterráneos y cuevas, el lugar es ideal para aquellos que gozan de actividades al aire libre y un tanto extremas ya que podrás practicar rappel, brincar a sus fosas y atravesar caminos sinuosos, si realmente eres valiente, no dejes de brincar desde La Quebradita, la fosa más grande con una altura de 12 metros.

Su fama y popularidad la ha obtenido gracias al increíble color del agua y las hermosas formaciones de sus enormes cuevas, este cañón se forma por una serie de caídas de agua, desde 1 hasta 27 metros de altura.

Actualmente tanto Matacanes como otros cañones de la región como El Chipitín, Hidrofobia o Garganta del Diablo, se han convertido en destino de miles de turistas Nacionales e Internacionales quienes año con año buscan tener un sitio para disfrutar de estos recorridos.

Articulos Destacados de Nuevo León

Linares

Recorre el Museo de linares, cientos de años de historia local que muestran evidencias de su pasado

Mansión que data del siglo XVIII, fue utilizada como Casa-Habitación y se remonta a los orígenes de la Villa de San Felipe de Linares, exhibe 200 piezas de la historia de Linares y de la región, a partir de una sala de exposición permanente muestra los orígenes de los primeros pobladores hasta el siglo XX.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Santiago, Nuevo León

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades