Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante El Farallón

Dirección: Av. Obregón y A. Flores Sector Centro, Los Mochis, Sinaloa

Restaurantes en Los Mochis, Sinaloa

RESTAURANTE El Farallón

COCINA: Pescados y Mariscos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 89 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Extensa carta de Pescados y Mariscos

En este espacio ofrecemos a quienes nos visitan, un ambiente más casual y con algunas otras alternativas para la cena, ya sea al aire libre, o en algunos de nuestros salones privados. Contamos con un extensa carta de Pescados y Mariscos, Usted puede pedir desde Mariscadas, Ensaladas, Sopas, Cremas, Entradas Calientes, Camarones, Filetes de Pescado, Pescados, Langosta, Pulpo, Pastas, hasta comida japonesa, etc.

Servicios del restaurante El Farallón
  • Atención Bilingüe

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Lobby Bar

  • Terraza

  • Video Bar

  • Area de Fumar

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

  • Café

Cocina Regional

La Roca del Farallón es por muchos motivos un símbolo marítimo de la región Norte de Sinaloa. Enclavada a 16 millas de la Costa de Topolobampo.

Sirve de referencia para marcar la entrada y salida del puerto, además de ser punto de pesca obligado para los hombres del mar por la abundante variedad y calidad de los pescados y mariscos que en sus aguas se recolectan.

Con un equipo de trabajo de muchos años que busca siempre la armonía y la alegría de servir, nos entregamos diariamente con la meta de ofrecer, más allá de un menú abundante en aromas y sabores.

La entrega diaria de nuestro esfuerzo y nuestro amor por la gastronomía para propiciar las experiencias memorables que todos queremos encontrar cuando acudimos a un restaurante.

Ahí podemos disfrutar de tardes frescas desde donde se aprecian los iconos de la ciudad, como el Ingenio Azucarero, el cerro de la memoria, el santuario, la Plazuela 27 de Septiembre, los palmerales de la ciudad, así como las noches estrelladas en las que podemos cenar, conversar y tomar una copa.

A lo largo de la historia muchos calificativos se han empleado para referirse al arte de la cocina. Ingredientes y recetarios son los que han ocupado el panorama culinario del mundo, donde orgullosamente Sinaloa es reconocido por sus delicias en el arte de preparar alimentos y sus variadas especialidades en cuanto a origen y materia prima.

Uno de los platillos regionales más populares y de mayor tradición es el famoso ′′chilorio′′, que consiste en carne de cerdo deshebrada y frita con abundantes especies acompañada con tortillas de harina.

Dentro de los postres, se elabora el rico jamoncillo o dulce de leche, las conservas y piloncillos derivados de las moliendas de caña de azúcar; así como los "tacuarines" o galletas de maíz y harina en forma de rosca y otras figuritas.

Descubra que deliciosa puede ser su visita a Los Mochis.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Sinaloa

Mazatlán

Conocida como la Perla del Pacifico por sus playas doradas y lagunas azules

Mazatlán es el destino favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, la Perla del Pacífico.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar