Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Los Panchos

Dirección: Playa Gaviotas 408 L 11-B, Puerta Dorada CP. 82110, Lomas de Mazatlán

Restaurantes en Mazatlán, Sinaloa

RESTAURANTE Los Panchos

COCINA: Pescados y Mariscos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 200 Comensales

Costo aproximado por persona: $250

Exquisitos platillos

Restaurant Pancho′s lo conforma un equipo de 60 personas que día a día arduamente se esfuerza por mejorar y hacer crecer esta bella y rica industria a nivel nacional. Sumérjase en una fiesta de los sentidos, en donde la quietud marina contrasta con lo colorido al placer del paladar a su alma vociferando a la vista del mar. Te ofrecemos una gran variedad de platillos mexicanos, mariscos y cortes finos de alta calidad.

Servicios del restaurante Los Panchos
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Música Regional

  • Terraza

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

  • Café

La mejor cocina de mariscos

El Restaurante Pancho′s fue fundado en 1985.

Su propietario contaba con una trayectoria dentro de la gastronomía donde se respeta su entrega y dedicación. De ahí surge el deseo de emprender su propio concepto de restaurante para el deleite de todos los que ahora nos visitan a nuestro bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

En el año 2001, se abrió una sucursal de Restaurant Pancho′s llamada Pancho′s Snacks para clientes locales y turistas que visitan el Centro Comercial La Gran Plaza.

En ella, se adapta un menú que fuera compatible con el mercado que visita el centro comercial, así pues Pancho′s Snacks sirve platillos y bocadillos de alta calidad y poco tiempo de preparación, a un precio muy accesible.

La próxima vez que visites el Centro Comercial la Gran Plaza, visita Panchos Snacks y pide a quien te atienda que te haga alguna recomendación de las especialidades que allí servimos, te recomendamos por ejemplo; el platillo campestre y la pechuga cordon blue. Y es que Restaurante Los Panchos, además de presumir de una exquisita cocina compuesta por diversos platillos, goza de una de las mejores vistas frente al mar, donde los atardeceres se acentúan detrás de las tres islas.

Las cenas románticas los son aún más en Los Panchos, incluso, si la naturaleza lo permite se ofrece el servicio en la playa, con ambientación especial que incluye velas, música, incluso mariachi y juegos pirotécnicos, a gusto y solicitud del cliente.

Al paso de sus 25 años Restaurante Los Panchos ha hecho innovaciones en la ambientación de sus instalaciones y servicios, lo que ha permitido hacer frente a la competencia. Hoy en día se atienden eventos especiales y banquetes. Los platillos más buscados son las parrilladas y molcajetes, pero es muy atractivo ver a su propietario Francisco Lizárraga Sánchez elaborar en la mesa de los comensales Puntas a la mexicana flameadas y camarones al vino blanco.

Y es que don Francisco es el primero en poner el ejemplo de dedicación y buen servicio. Sabe hacer equipo con sus trabajadores, lo que se refleja en una buena atención a los comensales.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Sinaloa

Topolobampo

La sorprendente riqueza natural hace de este puerto un interesante destino

Topolobampo es una gran bahía formada por muchas ensenadas, islas y esteros, todas bañadas por el Mar de Cortés. Su riqueza natural y su biodiversidad tanto marina como insular y continental es tan espectacular que ha atraído tanto pescadores como amantes de la naturaleza.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar