Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Cenote Dos Ojos, Los Cenotes, Quintana Roo

Visita las impresionantes cavernas subterráneas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Inolvidable experiencia en el Cenote dos Ojos

Cenote Dos Ojos es un sistema de cuevas inundadas, cuenta con una profundidad de 17 metros y es considerado uno de los cenotes con las cavernas subterráneas más largas. Su agua es color azul turquesa, en donde habita una gran cantidad de sorprendente fauna marina, rodeado por milenarias estalactitas y estalagmitas.

Debido a lo claro del agua te ofrece una visibilidad ilimitada, tanto que sentirás que vuelas dentro de la bóveda, lo que te permite admirar por completo su belleza bajo el agua, siendo esta una de las características principales de este cenote.

Cuenta con varios orificios en la superficie de la caverna, por donde entran los rayos del sol, formando un increíble reflejo en el agua, que le da una de las mejores vistas al cenote.

Este es un cenote ideal para buceo y esnórquel. Nada entre el sorprendente juego de luces y colores que se crean aquí, haciendo de esta una experiencia inolvidable.

Los buzos podrán admirar sus formaciones rocosas, restos de fósiles de peces, caracoles, conchas y corales de mar incrustados en algunas rocas, fieles testigos de que toda la península de Yucatán alguna vez estuvo sumergida hace millones de años. Para acceder al otro cenote, deberás entrar por medio de un espacio reducido de la caverna bajo el agua.

Al visitar este lugar te llevarás una de las experiencias más espectaculares en cuanto a buceo. El lugar es sumamente seguro para practicar este deporte y los guías te acompañarán a lo largo del recorrido en grupos muy pequeños. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de la belleza del cenote. Como dato interesante: su sistema de cuevas subacuáticas tiene alrededor de 61 kilómetros de largo, ubicándose entre los diez más grandes del mundo.

Articulos Destacados de Quintana Roo

Tulúm

Bienvenido a un rincón bohemio en las costas de Quintana Roo

La increíble playa de arena blanca de Tulum toma por sorpresa a la mayoría de viajeros cuando llegan por primera vez allí por que Tulum reserva algunas de las mejores playas de la Riviera Maya en la cual su suaves arenas blancas y cristalinas aguas color turquesa hacen de visitar Tulum una experiencia inolvidable.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Los Cenotes, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades