Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Mahahual, Quintana Roo

Un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Rincón maravilloso

En Mahahual los aficionados al buceo pueden observar una gran variedad de formaciones coralinas, esponjas, tortugas marinas, caballitos de mar, delfines, manatíes e innumerables peces de coral. Viajar hasta Mahahual, en el estado de Quintana Roo, para practicar el buceo, es una experiencia atractiva y maravillosa como pocas.

Las playas de Mahahual, así de esplendorosas, puras y limpias, se perfilan como el umbral a un extraordinario mundo subacuático, habitado por las criaturas más sorprendentes.

El pequeño pueblo pesquero de Mahahual será el lugar ideal para que goces de unas vacaciones de ensueño, sin preocupaciones y lejos de la vida tan ajetreada de las grandes urbes. Este pequeño pueblo de pescadores cuenta con el único muelle de cruceros al sur del estado de Quintana Roo, gracias a que es un punto estratégico desde el que podrás realizar un recorrido estratégico por toda la costa en donde las aventuras sobran.

Comienza el día navegando por la zona lagunar que nace del rompeolas formado por el arrecife. Sumérgete en sus aguas azul turquesa, bucea y descubre bellezas inimaginables.

Los amantes del mar y la aventura encontrarán a 20 minutos de la costa por mar un paraíso submarino, Banco Chinchorro, el atolón coralino más grande del país. En su laguna interior emergen cayos cubiertos de mangle que dan refugio a una gran variedad de flora y fauna. Podrás nadar a su alrededor y admirar desde peces y tortugas hasta delfines y tiburones entre restos de naufragios de todas las épocas.

No hay que olvidar que en estas regiones marinas se localiza la Barrera Arrecifal Mesoamericana, la segunda más relevante del planeta. Por otra parte, Mahahual es de lo mejor que hay en el Caribe Mexicano para la práctica de la pesca deportiva.

Articulos Destacados de Quintana Roo

Dzibanché

Un breve recorrido por un pasado lleno de cultura y pasión

Época a la cual pertenece la mayoría de las estructuras en ruinas que se observan; debieron haber vivido en la región más de un millón de mayas, cifra muy superior a la de la ocupación actual. En gran medida, el sur de Quintana Roo, su historia y sus logros son inigualables en el México antiguo.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Mahahual, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades