Río Secreto

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Museo 3D de las Maravillas, Playa del Carmen, Quintana Roo

Conoce el Museo 3D de las Maravillas en Playa del Carmen

CATEGORIA: Museos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Increibles experiencias 3D

Playa del Carmen cada vez ofrece más opciones recreativas a los locales y visitantes. La nueva apertura del Museo 3D en Playa del Carmen está empezando a causar sensación desde su inauguración debido a que es una opción única y es el museo interactivo más grande en todo el mundo elaborado por tan solo un artista.

Kurt Wenner, originario de Michigan y conocido por ser el inventor del concepto interactive 3D pavement art illusions, trajo su arte y creatividad para darle a Playa del Carmen un «plus». El artista monta manifestaciones de la perspectiva, ilusión, y la geometría junto con las técnicas de dibujo y pintura clásica. Entre las pinturas que podrán observar e interactuar en este museo se encuentran: Catching the Wave, Flying over the Bosphorous, Breeders’ Cup, entre otras.

3D Museum of Wonders está abierto todos los días de 9:00 hrs a 22:00 hrs. El precio es de 30 usd para adultos y 25 usd para niños de 5 a 12 años y los domingos cuentan con promoción del 50% de descuento para la entrada de los locales presentando identificación oficial.

La apertura de este museo requirió de una inversión de un millón de dólares para su acondicionamiento y promete ser uno de los lugares preferidos para visitar para los que vivimos aquí y para los que visitan la Riviera Maya.

Quintana Roo cada vez sorprende más con espacios de entretenimiento y esparcimiento. Al entrar al museo hay una sala de cine donde se proyectan documentales de arte y técnica 3D que te darán una primicia del concepto de este interesante proyecto que llegó para quedarse y ser el preferido de todos los amantes de las novedades.

Agiliza tu mente y juega con las diferentes perspectivas que las pinturas del artista Kurt Wenner plasmó en las paredes y pisos del 1er museo 3D en Playa del Carmen. ¡Algo que vale la pena experimentar!

Dirección: Avenida 10 entre calle 8 y calle 10, en el centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. (Dentro de la Plaza Pelícanos)

Teléfono: 01 984 181 7782

Articulos Destacados de Quintana Roo

Cozumel

Conoce el Baile de las cintas, un baile tipico de Quintana Roo

El baile de las cintas es un baile tradicional de varios departamentos. Generalmente, se baila sin fecha específica o en los carnavales, como un símbolo de unión entre los pueblos. En Jujuy los niños danzan junto a los nacimientos que arman en las aceras. Se ejecuta generalmente desde Navidad hasta Reyes. Para los bailarines el árbol o el palo significaba la llegada de la primavera, para vivificar los surcos, los frutales, el ganado y las mujeres; con sus retoños energía la vida renovada y los hombres querían atraer sus misteriosos beneficios. Por eso lo adornaban con cintas de colores (símbolos de frutos) y danzaban en torno.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Playa del Carmen, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades