Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Feria de San Marcos, Aguascalientes

Feria de San Marcos, conoce el evento más destacado de la ciudad con fama internacional

CATEGORIA: Pueblos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Conocida como la Feria de México

La Feria Nacional de San Marcos es un evento anual, el cual se lleva a cabo entre los meses de abril y mayo en la ciudad de Aguascalientes en el estado de Aguascalientes.

Es una de las más importantes y una de las fiestas más antiguas del país, con más de 90 hectáreas de perímetro ferial, la Feria Nacional de San Marcos tiene zonas especialmente adaptadas para cada una de las actividades que se realizan en esta zona.

Uno de los principales atractivos es la Isla San Marcos, denominada El Lugar de la Familia, un espacio verde con un lago artificial, diversas propuestas gastronómicas, áreas de juegos mecánicos, áreas comerciales, una gran tirolesa y la Exposición Ganadera más destacada de Latinoamérica.

La Feria Nacional de San Marcos cuenta con el Serial Taurino más grande e importante del continente, en la Monumental Plaza de Toros se siente la adrenalina de la fiesta brava disfrutando de las corridas de los principales personajes de la Tauromaquia.

Los parques, senderos, foros y espacios comerciales hacen de este magno evento una indudable y atractiva opción para las más de ocho millones de visitas que se reciben año con año.

Y qué decir de la gastronomía presente en el área de bares y restaurantes, donde la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos es exquisita, para empezar puedes pedir unas enchiladas; las tradicionales del lugar son de lo mejor. O si lo prefieres, unos tacos dorados, un buen pozole o un generoso plato con carne asada y demás ingredientes que le acompañan.

Pero las buenas noticias continúan. Y es que la oferta de espectáculos musicales es de lo mejor y más esperado en la Feria Nacional de San Marcos.
Se podría decir que es el sello de la casa, pues esta fiesta se distingue por presentar sobre sus diferentes escenarios a lo más selecto de la escena nacional e internacional.

Articulos Destacados de Aguascalientes

Gastronomía

Receta del Chambarete Español

Aunque se clasifique como sopa, ésta es un estofado que se sirve como un platillo principal. Refleja la herencia europea de Aguascalientes y es similar al caldo gallego español, el cual también está hecho a base de carne y lleno de vegetales tales como garbanzos, col y zanahorias. Lo que hace que esta versión sea típica de México es la adición de los xoconostles, la fruta amarga del nopal. Este cactus es abundante en la región, y tanto la dulce tuna que el amargo xoconostle son frutas de esta planta. Es importante usar chambarete de res con hueso, ya que el tuétano le da al caldo un sabor profundo y rico.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Feria de San Marcos

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Feria de San Marcos, Aguascalientes

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades