Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Fray Junípero Serra

Dirección: Sebastián Lerdo de Tejada Pte. 23, Centro, 63000 Tepic, Nay.

01 800 890 8687

Hoteles en Tepic, Nayarit

HOTEL Fray Junípero Serra

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Estancia agradable en frente de la catedral

El Hotel Fray Junípero Serra está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Tepic, frente a Catedral y junto a la Plaza Principal. Mejor conocido por la comunidad local como “El Fray”, es reconocido por una larga historia de calidad en el servicio, lo que lo ha posicionado como el hotel de referencia en la ciudad.

Comodidad placentera

Con más de 40 años ofreciendo tranquilidad y confort a sus huéspedes, sabe hacer que te sientas como en casa. Además podrás relajarte disfrutando de la decoración tanto moderna como tradicional, habitaciones recientemente renovadas y un servicio personalizado excepcional.

Reconocido por la atención de calidad, amistad y respeto entre trabajadores y clientes. Todos los servicios y la mejor atención personalizada. Por placer o por negocios, su mejor opción.

Hotel Fray Junípero Serra en Tepic, Nayarit, México cuenta con un excelente servicio de hospedaje que complacerá totalmente a sus huéspedes. La principal finalidad del hotel es brindar a usted una completa atención, excelentes precios, tranquilidad pero también diversión, comodidad y todas las amenidades disponibles para hacer de su visita a la capital nayarita, una experiencia inolvidable.

El hotel le ofrece un módulo de negocios, salones para eventos modernamente equipados, lobby bar y un gimnasio. En el Restaurante Capistrano, dentro del hotel, usted encontrará un delicioso menú de comida regional, casera e internacional, donde usted disfrutará paladeando exquisitos platillos.

Todas las habitaciones tienen una decoración moderna en tonos cálidos con suelo de moqueta y disponen de TV por cable, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Mas artículos sobre Tepic, Nayarit

Articulos Destacados de Nayarit

Bahía de Banderas

Disfruta de unas vacaciones muy activas

La playa es la más democrática en la región, y tiene la mayor concentración de surfistas por metro cuadrado (aunque no siempre ser la meca de las olas). La gracia no es en la misma playa, que no es el más bonito, pero la enorme variedad de deportes acuáticos para practicar.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar