Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Hotelito la Ceiba

Dirección: Avenida 3 número 456 entre 8 y 10 CP. 77930, Bacalar Quintana Roo.

01 800 890 8687

Hoteles en Laguna de Bacalar, Quintana Roo

HOTEL Hotelito la Ceiba

CATEGORIA: 2 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un hotelito para grandes momentos

Un pequeño hotelito diseñado para aventureros, guarda en su interior pequeños detalles que hacen su visita muy placentera, acompañado por la magnífica atención de sus propietarios, usted estará ubicado en una cómoda y accesible zona de pueblo Mágico de Bacalar. A muy poca distancia del Hotelito La Ceiba se encuentra el cenote azul, ideal para pasar un buen momento, ya que cuenta con un famoso restaurante regional.

Servicios en el Hotel Hotelito la Ceiba
  • 120 AC Power

  • Areas de No Fumar

  • Internet Inalámbrico

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Lobby

  • TV Cable

  • Cafetera

  • Ventilador

Bienvenido al Hotelito La Ceiba

El hotelito la Ceiba en Bacalar Quintana Roo, le da la bienvenida y lo invita a conocer una de las más hermosas Lagunas de México, La Laguna de Bacalar, conocida como la Laguna de los 7 colores y atractivo principal de esta región.El Hotelito la Ceiba le ofrece cómodo y económico hospedaje, donde nuestro staff siempre le llenara de atenciones.

El Hotelito la Ceiba es ideal punto estratégico para emprender una aventura entre piratas, lagunas, cenotes y el mar Caribe, además de estar muy cerca de importantes ciudades mayas.

La Laguna presenta un ligero oleaje de tonos azules apenas perceptible donde la composición de los cristales presentes, genera un espectáculo simplemente fascinante.

Las habitaciones del El hotelito la Ceiba son confortables para esos viajeros que buscan amplios espacios y servicios de calidad. Una amplia gama de posibilidades le permitirán disfrutar desde acogedoras habitaciones de una cama matrimonial, hasta las equipadas con dos camas matrimoniales.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con un ordenador de escritorio de uso libre, y en todo el hotel está disponible la conexión a internet de forma inalámbrica. Agua Fría y Caliente. Aire Acondicionado. TV Cable. Baño Privado. Internet en todo el hotel. Cocineta y Comedor (solo en algunas habitaciones)

El club de Playa del Hotelito La Ceiba está disponible sin costo adicional para todos nuestros huéspedes, esta localizado a 5 Kilómetros de nuestras instalaciones, cuenta con un pequeño muelle para embarcarse a una aventura en las azules aguas de la laguna de Bacalar. Sus jardines y terrazas son ideales para hacer un asado, acompañado por su familia y amigos y si usted gusta, el club de playa cuenta con una modesta habitación donde podrán pernoctar y maravillarse con los hermosos amaneceres que caracterizan a la laguna de Bacalar.

Palapa
Estacionamiento
Jardines con Asadores
Muelle
Vista a la Laguna
Mas artículos sobre Laguna de Bacalar, Quintana Roo

Articulos Destacados de Quintana Roo

Isla Holbox

Un verdadero paraíso de naturaleza caribeña

Isla Holbox, localizada en el estado de Quintana Roo, es un verdadero paraíso de naturaleza caribeña. Es una península de pequeñas dimensiones que se encuentra en la parte norte de la Península de Yucatán.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar