Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Real de Don Juan

Dirección: Av. Mexico s/n, Centro, 63000 Tepic, Nay.

01 800 890 8687

Hoteles en Tepic, Nayarit

HOTEL Real de Don Juan

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una arquitectura colonial y una vista increíble

En una hermosa ciudad con gran historia como lo es Nayarit, se encuentra como una de las representaciones más tradicionales en hotelería el bello y ancestral Hotel real de Don Juan, que con su hermosa decoración e impresionante atención.

Espacio agradable

Real de Don Juan representa toda una tradición en el oficio de la hotelería en Nayarit. Perteneciente al grupo empresarial más importante de Nayarit en materia de hotelería, restaurantes y eventos, a los que se le han sumado en los años más recientes estaciones de gasolinas y franquicias diversas.

Es para nosotros un honor ofrecerle nuestro hospitalidad para hacerlo sentir como se merece en esta ciudad llena de atractivos turísticos y oportunidades de negocios.

Todas nuestras espaciosas habitaciones cuentan con elegante mobiliario y detalles de lujo para crear un ambiente único en su estancia; usted podrá elegir entre una habitación clásica o una suite de lujo.

En nuestro restaurante usted podrá deleitarse con el sabor que nos ha caracterizado por muchos años. Comida regional, Mexicana o Internacional

Y para sus eventos privados o profesionales, nuestro hotel cuenta con 4 salones bellamente decorados para atender desde 50 hasta 350 invitados; cualquiera que sea su necesidad podrá satisfacerla con la salida de nuestro celebre servicio de banquetes. Le ofrecemos también nuestro auditorio con capacidad de 150 personas, contando con todos los servicios para una conferencia, presentación o curso.
Mas artículos sobre Tepic, Nayarit

Articulos Destacados de Nayarit

Bahía de Banderas

Un lugar imperdible en el estado de Nayarit

Bucerías es sin duda alguna su hermosa playa de blanca y fina arena, la cual tiene un suave oleaje, tibias aguas limpias y un ambiente apacible, todo lo cual la constituyen en la más importante playa de Bahía de Bucerías. Es un lugar espléndido para quienes deseen hallar un ambiente natural y apartado, para sentir la caricia de un sol radiante.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar