Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Ven y disfruta de una increíble frescura de las playas de Bahía de Banderas

CATEGORIA: Deportes, Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Contacto con la naturaleza

Podemos disfrutar del snorkel, buceo, la pesca de profundidad, windsurf, excursiones en catamarán o yate, las clásicas bananas, y la gran velocidad de una moto acuática.

El delfinario de Nuevo Vallarta cuenta con programas educativos sobre delfines, que te dan la oportunidad de interactuar con estas criaturas. El programa te da la oportunidad de nadar y jugar con delfines y este programa es llamado Dolphin Adventure cuenta con un programa de entrenador por un día que te permite aprender acerca de los delfines

Se han agregado nuevos atractivos como los leones marinos, esto es porque son animales graciosos, divertidos, traviesos, juguetones y muy amigables. Hasta el momento la gente dice que es una experiencia encantadora.

El atractivo turístico del campamento de tortugas será proporcionado por medio de una platica y la proyección de un video, después recorrerás las playas en compañía de un biólogo especializado. Este atractivo incluye transporte terrestre, comidas y un certificado de liberación de cría de tortugas.

Splash es un parque acuático donde la aventura la gozan grandes y chicos. En este parque existen emocionantes toboganes que aterrizan en la alberca y para pasar un rato tranquilo puedes estar en el río lento. Splash es el parque ideal para todas las personas ya que es un lugar emocionante.

Existen 2 campos de golf, El Mayan Palace y El Tigre, Estos lugares son maravillosos para poder disfrutar de este gran deporte llamado golf y poseen grandes dificultades como lagos, ríos, posos de arena, entre otros y con una magnífica vista hacia el mar.

Existen paseos a caballo por la jungla, cabalgas hacia los ranchos que se encuentran a las afueras de Nuevo Vallarta, o también, puedes recorrer las arenas de las playas en un bonito atardecer. Es una manera diferente de recorrer este bonito lugar.

Articulos Destacados de Nayarit

Tepic

Visita una ciudad mágica donde se remonta la época prehispánica

La ciudad de Tepic es la capital del Estado de Nayarit y está llena de cultura, historia, gastronomía y naturaleza. Tepic es de origen náhuatl y significa "Lugar de piedras macizas", se dice también que se deriva de "Tepictli", una variedad de maíz local y que significa "Tierra del Maíz".

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Bahía de Banderas, Nayarit

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades