Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Playa El Real, Colima

La playa idónea para los practicantes del surf

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Espectaculares olas de tubo

La Playa El Real se encuentra en el poblado de El Real en el municipio de Tecomán, una playa de arena de color gris claro que se extiende sobre una amplia franja de pendiente suave, sus aguas son un tanto profundas y tienen un oleaje moderado, se realizan eventos de surfing en el año.

Lo más atractivo de playa El Real son sus restaurantes, con especialidades capaces de satisfacer los más demandantes paladares, no hay que perderse delicias locales como el pescado zarandeado y los mariscos.

También es aconsejable disfrutar en playa El Real su excelente zona de campamentos, en donde los aficionados al ecoturismo pueden hacer de ese santuario un sitio para veranear a lo grande, en el periodo de verano se organiza en la zona la liberación de tortugas, un evento en el que participan tanto los lugareños como los turistas.

De la misma manera, se pueden comprar artesanías elaboradas a mano con caracoles y conchas, un tour emprendido por estos rumbos de las costas colimenses resulta siempre atractivo, ya que ante la mirada se presenta un paraíso de silvestre pureza y los colotes más variados, hay abundantes plantíos de mangos, plátano y limón.

Por lo demás, la cercana ciudad de Tecomán cuenta con bares, restaurantes, parques, jardines, áreas comerciales, en el centro de la comunidad los turistas tienen la oportunidad de conocer el estupendo Templo de la Virgen de la Candelaria, considerada por los lugareños como la santa patrona de la región, y si se tiene la ocasión de visitar playa El Real durante el 2 de febrero, el Día de la Candelaria, se podrá participar en una gran verbena que realizan todos los habitantes de la comunidad.

Por todo el pueblo se hallarán comercios donde se pone a la venta la bebida tradicional llamada tuba o la siempre refrescante agua de coco, así como también dulces y antojitos tradicionales de las costas de Colima.

Por tratarse de una playa que da a mar abierto, el oleaje de El Real es bastante intenso, de manera que si se piensa practicar la natación en sus aguas es aconsejable atender las señales de seguridad que ofrecen los salvavidas con sus banderines de colores.

Articulos Destacados de Colima

Cerro de la Campana

Conoce las antiguas tradiciones funerarias de esta Zona Arqueológica

Conocido anteriormente como Almoloyan "mi agua que corre" se remonta a hace 2 mil 300 años, cuando se asentaron en este lugar los primeros grupos que pertenecieron a las Culturas de Occidente o las Culturas de las Tumbas de Tiro, como también se conocen, debido a las muy especiales tradiciones funerarias de estos pueblos, entre los años 300 a.C. y 900 de nuestra era este importante centro ceremonial, político y administrativo tuvo su mayor esplendor y llegó a ser el más poblado del occidente de México.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Playa El Real

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Playa El Real, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades