Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Playa La Audiencia, Manzanillo, Colima

Nada o navega en kayak por las azules y tranquilas aguas de playa La Audiencia

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Extensa vegetación marina

Una de las playas más afamadas en Manzanillo es Playa La Audiencia, gracias a su suave oleaje que permite nadar a expertos y principiantes, perfecto para disfrutar en familia, tomando el sol en la suave arena, leyendo un libro bajo una palmera o nadando, se dice que el nombre de esta playa se debe que fue el sitio en que Hernán Cortés reunió a los capitanes de sus embarcaciones para planear la conquista de las californias.

El paisaje que observará desde aquí es maravilloso, con montañas rocosas rodeándole, en el piso, la arena suave y aguas cálidas; la flora y fauna marina son también sorprendentes, pues aquí habitan peces de muchos colores, además de tortugas, corales, langostas, pulpos e incluso esponjas.

Es tan popular esta parte de Manzanillo que a menudo se realizan actividades acuáticas y deportivas como las regatas, circuitos oceánicos, torneos de pesca de talla nacional e internacional y hasta triatlones.

Para los que gustan de conocer más allá, no duden en dar un paseo por los alrededores, puede rentar una lancha o un yate, o solicitar un tour que le lleve a explorar la bahía y las playas cercanas.

Los deportes acuáticos no se hacen esperar, con veleros y ski, además puede pasar una noche entera acampando a luz de la luna o en alguna cabaña; la comida no será problema pues existen restaurantes con variedad de estilos, desde comida mexicana y mariscos hasta platillos internacionales.

Podrá disfrutar, desde los miradores de la Reina y del Faro, y observar el hermoso paisaje que distingue a este destino, colócate tu máscara y esnórquel para sumergirte en las transparentes aguas de Playa La Audiencia, bajo la superficie del agua podrás encontrar peces tropicales, grandes pulpos y colorida vegetación marina.

Participa en uno de los recorridos de buceo para alimentar pulpos y anguilas, o ponte tu visor y tu esnórquel y explora las aguas por tu cuenta, puedes pasar una tarde de relajación recostado sobre la arena, o renta una silla de playa por pocos pesos.

Playa La Audiencia está a corta distancia en taxi desde el centro de Manzanillo, en la Bahía de Santiago, los puestos de renta de equipo deportivo y los restaurantes abren todo el año, muchos visitantes llegan los fines de semana y los días feriados, así que lo mejor es llegar temprano para conseguir un buen lugar en la playa.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Colima

Jardín Libertad, hermoso espacio natural que refleja la belleza típica de esta ciudad

Tan antiguo como la ciudad misma es el Jardín Libertad, que antes fue la Plaza de Armas que sirvió como punto de partida para el trazo de la Villa original, lo circundan por el oriente la catedral y el palacio de gobierno, que ocupan el mismo sitio desde que eran parroquia y casas reales; al sur, el portal Morelos alberga al Museo Regional de Historia; al poniente el portal Hidalgo y al norte el portal Medellín, ejemplo de la arquitectura llamada neogótica tropical, peculiar y típica de la región.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades