Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Playa La Boquita, Manzanillo, Colima

Contempla los atardeceres más hermosos del pacífico mexicano en playa La Boquita

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Hermosos atardeceres

Se encuentra al norte de playa La Audiencia, en la bahía de Santiago, donde la pesca es la actividad principal por lo que los platillos con mariscos frescos no se hacen esperar, ceviches, pescado frito, tacos, tostadas y más.

Sus alrededores ofrecen distintos servicios como deportes acuáticos, paseos en lancha y sobre todo no se puede dejar de comer en alguna de sus famosísimas ramadas donde se puede disfrutar de los mejores platillos regionales a base de mariscos frescos.

La playa la Boquita es una de las más conocidas y visitadas por los turistas, está en el punto más norte de la bahía de Santiago, consta de un canal artificial creando una entrada a la laguna donde se puede nadar y disfrutar del mar en forma muy segura.

La playa la Boquita cuenta con servicios para la realización de deportes acuáticos, paseos en lancha, paseo en caballo, renta de tablas buggy, renta de equipo de buceo y snorquel ya que en sus profundidades aguas se encuentra un barco hundido, así mismo podrás disfrutar de impresionantes arrecifes de coral.

Del lado de la playa hay varias ramadas donde pueden disfrutar de platillos típicos de la región, tales como pescado zarandeado, cocteles, camarones, rollos de mar, huachinango, el tradicional ceviche de Colima.

Si de antojos hablamos, no te puedes ir sin disfrutar de los famosos mangos con limón, sal y chile, otra delicia de esta playa es el helado tipo casero que se vende en carritos, pan dulce vendido en canastas.

Antes de emprender el regreso no olvide ir por algún recuerdo, en esta playa es común encontrarse con los artesanos de la zona, ofreciendo sus productos a costos muy razonables, artículos como aretes, pulseras, collares, entre otros, hechos con conchas, plata, madera, mármol y manta bordada.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Comala

Laguna Carrizalillo, el lugar ideal para disfrutar de un día de campo con paisaje de agua y montaña

Justo en las faldas del Volcán de Colima, se encuentra esta laguna que es ideal para pasar un día de campo, en el lugar podrás rentar lanchas o kayak, incluso pescar lobina negra, aunque si prefieres mantenerte seco, su abundante fauna y temperatura primaveral, lo hacen el lugar ideal para observar todo tipo de aves y acampar.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades