Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Playa Las Hadas, Manzanillo, Colima

Disfruta la tranquilidad de playa Las Hadas, una de las favoritas de Manzanillo.

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Aguas transparentes y arena suave

En toda el área de Bahía de Manzanillo difícilmente se hallará una playa tan atrayente como Las Hadas, algo que cautiva a las familias de veraneantes es que prácticamente no cuenta con oleaje, además de tener aguas transparentes y arena suave.

Estamos ante la playa más exclusiva del Pacífico Mexicano y tiene este curioso nombre por el fósforo que, durante las noches de luna llena, permite ver extrañas siluetas humanas en las aguas de la bahía, como si fueran las extrañas manifestaciones de un grupo de hadas.

Entre las actividades recreativas que pueden desarrollarse en este maravilloso lugar del Pacífico Mexicano hay que mencionar la pesca deportiva, esnórquel, remo, natación, motonáutica, esquí acuático, regatas y muchas más.

Los visitantes hallarán allí hoteles, villas, departamentos y áreas para hacer campamentos, también hay excelentes restaurantes de comida nacional e internacional, son especialmente recomendables los platillos de mariscos que allí se preparan, las noches en esta zona costera de Colima son por demás divertidas, ya que se tiene la oportunidad de visitar antros, bares y discotecas de las mejores en la zona.

Para quienes quieran conocer lugares cercanos de interés les aconsejamos visitar las poblaciones de Salagua o Santiago, puesto que cuentan con plazas comerciales, tiendas, bazares de artesanías, y mucho más, para quienes quieran aprender más acerca de la cultura de la región, les sugerimos visitar el Museo Universitario de Arqueología, el cual cuenta con una exposición permanente de objetos prehispánicos y otros materiales históricos obtenidos en las costas del Occidente de México.

Los visitantes de Las Hadas podrán comprar artesanías variadas, especialmente adornos elaborados con caracoles y conchas marinas, son especialmente interesantes las figuras de animales marinos creados con madera.

Cabe mencionar que en esta playa se realiza año con año la Feria de Manzanillo, en la primera quincena de mayo, la cual incluye atracciones como fuegos artificiales, corridas de toros, conciertos musicales y muchas otras actividades.

Justo en esta playa se ubica un exclusivo complejo vacacional inconfundible por su moderno diseño arquitectónico, esta última combina armoniosamente los estilos mexicano, morisco y mediterráneo.

A mediados de la década de 1970 este complejo turístico fue construido por Antenor Patiño, hombre de negocios boliviano quien encargó el proyecto al arquitecto José Luis Ezquerra, oriundo de España.

El complejo turístico de Las Hadas tiene unos 300 metros de largo y es muy recomendable para practicar la natación, tomar baños de sol y disfrutar de los deportes náuticos de mayor popularidad.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

El Cahuite

Disfruta del paisaje, y de las relajantes aguas termales en este centro ecoturístico

El Cahuite de Acatitán es un parque ecoturistico donde se pueden practicar actividades en compañía de amigos y familiares, como nadar en las albercas, divertirse en los toboganes, jugar futbol y voleibol en sus canchas, acampar, disfrutar de ricos platillos en el restaurante y hospedarse en sus cómodas cabañas, las aguas de este balneario están clasificadas como aguas termales, debido a su temperatura de entre 23 y 27 grados centígrados.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades