Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Playa las Brisas, Manzanillo, Colima

Contempla el espectacular atardecer y nada en la Playa las Brisas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta un día de playa

La playa de Las Brisas es considerada como una de las más bellas de Manzanillo, por ser limpia, segura y poco frecuentada, esta extensión de 3 kilómetros, también es parte de la bahía de Manzanillo, termina donde empieza el puerto de Manzanillo, en las Brisas puede presenciar el espectáculo de Barcos o Buques partiendo o arribando al puerto, sin duda esta es una experiencia que no se puede perder.

La marea en esta playa suele ser calmada y continua, siendo sencillo para personas de todas las edades de disfrutarla, no suelen haber muchos puestos de sombrillas por esta zona, así que le recomendamos llevar la suya propia o visitarla cuando el sol esté más bajo.

Aunque esta playa cuenta con algunos puestos de comida y enramadas, le recomendamos que lleve su propio refrigerio en caso de que piense quedarse más tarde, en esta zona podrá encontrar diferentes tipos de hoteles con precios módicos.

Es una playa muy visitada por familias, ya que es de las playas más tranquilas para los niños, uno de sus distintivos se relaciona con su arena de tonalidad café claro y textura media, perfecta para practicar la natación, tomar el sol y observar románticas puestas de sol.

Resulta por demás agradable navegar por esta playa, ya que desde sus apacibles aguas se pueden admirar varios complejos turísticos de gran nivel y ambiente exclusivo, por supuesto, los visitantes pueden fotografiar espectaculares paisajes de tropical vegetación por toda el área de la costa.

Playa Las Brisas sobresale por su enorme potencial lúdico, en su entorno se pueden practicar variadas actividades deportivas de playa, como por ejemplo, pesca de fondo con anzuelo, voleibol, esquí y futbol de playa.

Por otra parte, los turistas que gustan de adquirir recuerdos de los sitios que visitan, tendrán una oportunidad excelente para comprar adornos y utensilios creados con corales y conchas que los artesanos del lugar comercializan a precios muy accesibles en toda el área de la playa.

En este mismo rincón de la geografía colimense se expenden diferentes platillos que llevan como principales ingredientes mariscos y pescado, así como también antojitos tradicionales de la gastronomía local, como los sopes picados y el pozole blanco.

En esta playa se puede practicar el buceo, la pesca de especies como el marlín, el dorado, el pez vela, la natación, la motonáutica, el esquí acuático, la bicicleta acuática, el remo, etc, es importante señalar que a lo largo del año esta y otras playas de la región sirven como sedes para importantes torneos de pesca y grandes regatas.

Tras haber disfrutado de las aguas de Las Brisas es aconsejable tomar una excursión a comunidades cercanas como Santiago y Salagua, la primera de estas poblaciones se encuentra a unos 15 minutos de Las Brisas, mientras que la segunda se encuentra a menos de 10 minutos, en estas localidades se hallarán plazas y tiendas de productos variados, ricos helados y aguas frescas preparadas con frutas de la región, así como también los mejores antojitos de la zona.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Colima

El lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza

Ecoparc Colima Centro de Conservación de Vida Silvestre, Griselda Álvarez es un espacio donde el visitante tiene la oportunidad de interactuar con distintas especies de animales de una manera respetuosa y divertida, frente a frente con el reino animal, de tal manera fomentando así el respeto al medio ambiente de una forma didáctica y educativa, trabajando en conjunto con el desarrollo de programas educativos y difundiendo así un mensaje de respeto y admiración por la naturaleza.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades