Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Playa de San Pedrito, Manzanillo, Colima

Disfruta un día de relajación, y deportes acuáticos en la Playa de San Pedrito

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta el ambiente festivo

La playa de San Pedrito es uno de los sitios más visitados por los lugareños y turistas, quienes gustan de sus aguas tranquilas, propicias para la natación, el buceo y los paseos en lancha, con una extensión aproximada de 400 metros es la playa más cercana al centro, resulta interesante observar la presencia de pelícanos que casi siempre se encuentran en el extremo norte de la playa.

En San Pedrito es posible disfrutar el ambiente festivo que reina en las palapas rústicas donde se expenden exquisitos platillos como el cebiche, la sopa de mariscos preparada con pescado, camarones, jaibas y pulpo; el huachinango asado a la parrilla y sazonado con especias, camarones y jaibas al mojo de ajo y a la diabla; otros mariscos muy apreciados en la zona son los ostiones en su concha o encebollados, las almejas y el caracol.

En la playa practicará buceo, pesca de dorado, marlín y pez vela, snorkeling, windsurfing, esquí acuático, natación, cada año se llevan a cabo varios torneos, concursos y regatas.

Por la noche, diviértete en los numerosos centros nocturnos, bares y discotecas donde disfrutarás de grandes momentos, el Día de la Marina se celebra el 1 de junio, hay concursos infantiles de pintura, escultura en plastilina y figuras en la arena, la Armada Nacional hace recorridos gratuitos ese día.

Si hablamos de hospedaje, en esta zona podemos encontrar hoteles, que cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para disfrutar de las vacaciones, además algunas cuentan con alberca exclusiva con una espectacular vista a la playa San Pedrito.

Con tan solo salir de tu hotel en Colima estarás en pocos minutos en Playa San Pedrito, una de las mejores playas cercanas a Manzanillo, y es que el litoral es el más cercano al centro de la Bahía, si nadas lejos de la parte arenosa tendrás una excelente vista de la costa, podrás ver las colinas verdes detrás de la ciudad y la entrada al puerto a poca distancia.

Haga caso a los banderines colocados a lo largo de toda la playa, ya que indican la condición del mar, si el banderín es rojo, hay peligro; amarillo indica precaución y un banderín blanco, confianza para nadar en el mar.

Cuando tengas hambre, elige entre los varios restaurantes de comida del mar, donde podrás probar pescados y mariscos frescos; uno de los platillos regionales favoritos es el ceviche de Colima preparado con pescado, camarón, cangrejo y pulpo. Además, en las tiendas de souvenirs que se hallan a lo largo del camino detrás de la playa puedes encontrar artesanías locales.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Comala

Laguna Carrizalillo, el lugar ideal para disfrutar de un día de campo con paisaje de agua y montaña

Justo en las faldas del Volcán de Colima, se encuentra esta laguna que es ideal para pasar un día de campo, en el lugar podrás rentar lanchas o kayak, incluso pescar lobina negra, aunque si prefieres mantenerte seco, su abundante fauna y temperatura primaveral, lo hacen el lugar ideal para observar todo tipo de aves y acampar.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades