Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Playa Miramar, Manzanillo, Colima

Surfea en sus olas, prueba la comida local y disfruta de un día soleado en Playa Miramar

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta de sus paisajes

Miramar es una playa del estado de Colima que cuenta con una extensión de 200 metros de largo y 12 de anchura, así como un oleaje y una pendiente moderadas, arena de suave textura color perla, con algunas diminutas rocas de mar, aguas de temperatura templada de tonalidad azul profundo, abundante vegetación y palmeras numerosas.

Los visitantes hallarán en la playa varios restaurantes en donde se sirven toda clase de ricos platillos, así como también opciones para dar paseos en lancha a zonas costeras cercanas de gran belleza como los Cocos, Aticama, Bahía de Matanchén, Platanitos y otras más, en estas playas se puede practicar la pesca deportiva, con abundantes ejemplares de mojarra, curvina, sierra, robalo y pargo entre otras especies.

A sólo unos 20 metros de distancia de esta playa tiene su desembocadura un arroyo de aguas cantarinas en el cual los lugareños cultivan camarón de agua dulce, por toda la zona los visitantes hallarán disponibles zonas para casas rodantes, bungalows, restaurantes, etc.

Cerca de playa Miramar se encuentra la comunidad de Santa Cruz, la cual tiene una playa preciosa denominada como La Campana, se localiza en una diminuta ensenada que tiene como acceso la mencionada población.

La Campana es una playa de 800 metros de extensión por 30 de ancho, tiene arena suave con algunas zonas pedregosas, la pendiente es moderada y la temperatura del oleaje es templado, resulta inconfundible la tonalidad del oleaje verde-turquesa, pero además, existe un atractivo de enorme interés en la región desde un punto de vista ecoturístico: la cascada llamada El Salto, aunque visitarla requiere del apoyo de un guía, es un paraje silvestre de gran hermosura al cual se arriba por un sendero agreste, ya sea caminando o montando a caballo.

En realidad, está integrada por tres caídas de agua, la más importante una de treinta metros de altura, que surge en un conglomerado de rocas y un estanque de roca basáltica circular de 16 metros de diámetro, en un entorno de proliferante vegetación y gran tranquilidad.

Para los interesados en adquirir alguna artesanía o recuerdo de esta playa maravillosa, en la zona existen dos grandes mercados de artesanías, son bazares de corte popular donde se expenden variadas marcas de ropa, artesanías, pinturas, collares, adornos variados y muchos otros recuerdos a precios muy accesibles.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Colima

Visita la Pinacoteca Universitaria, que alberga un acervo de más de mil obras de arte regional y nac

La Pinacoteca Universitaria está conformada por un conjunto de casonas tradicionales colimenses, que fueron revitalizadas para su uso actual en el periodo de 1994 a 1996, la arquitectura del edificio es de espacios amplios, regulada por la presencia del tradicional patio central con sus respectivos corredores y un traspatio con variados árboles frutales.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades