Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Comala, Colima

Vive una experiencia única en este pueblo mágico de colima

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Pueblo mágico

El resplandor de su plaza principal te hará comprender por qué se le llama Pueblo blanco de América, tu visita, como entre páginas de un libro, será lenta, disfrutable y memorable, entre tazas de café orgánico podrás disfrutar de sus casitas blancas con techos de teja roja adornadas, de sus encantadoras calles empedradas donde resaltan sus brillantes buganvilias, para después dormir tranquilo en una hacienda que tiene, tal vez, la mejor vista del país.

En este Pueblo Mágico está la hacienda San Antonio y puedes sólo visitarla y desayunar ahí, para después dar un paseo por la laguna Carrizalillo, que es ideal para pasar un día de campo.

Comala se dio a conocer por la novela Pedro Páramo y la estatua en bronce del escritor Juan Rulfo sentado en una banca del Jardín Central del pueblo, leyendo un relato a un niño, es uno de los lugares más visitados por los turistas para tomarse una foto.

El fantasma de Pedro Páramo sigue paseándose por Comala, aunque solo sea en la imaginación de los lugareños y de los visitantes que conocen al personaje, esta es solo una de las fantasías que puedes vivir en el Pueblo Mágico colimeño,

El párrafo inicial de la novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo, ha atrapado a millones de lectores y la ha convertido en una de las más leídas de las letras hispanas, pedro Páramo, un personaje de ficción, puso a Comala en el mapa mundial y todo visitante que ha leído el relato de Rulfo espera que en cualquier momento el espectro de Pedro Páramo aparezca cabalgando por una calle polvorienta y abandonada.

Los Portales son lugares de característica arquitectura porticada con arcos, en los que la gente se reúne en Comala a desayunar, a tomar algo y a comer pequeñas porciones que generalmente van incluidas en el precio de la bebida, hay música en vivo y no es extraño ver la hermosa estampa de un vaquero desmontando de su cabalgadura, quizá un «nieto» de Pedro Páramo que se resiste a abandonar el medio de transporte de su abuelo. Los Portales ofrecen una manera económica de comer informalmente en Comala.

Articulos Destacados de Colima

Los Amiales

Conoce los Amiales, un balneario de exuberante belleza dentro de Coquimatlán

Sumérgete en las cristalinas y refrescantes aguas de un manantial que nace directamente de un cerro y escurre hasta un pequeño estanque de poca profundidad, nada en el arroyo rodeado de vegetación y mira las aves.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Comala, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades