Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Manzanillo, Colima

Conocido como la capital del pez vela, cada año es visitado por sus playas de arena dorada

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Hermosas playas de arena dorada

Ubicado en el Dorado Pacífico Mexicano, es considerado el puerto comercial más importante del país, se caracteriza por tener 350 días de sol al año y maravillosos paisajes como los de sus atardeceres, además de sus hermosas playas con arena dorada y bahías.

La ciudad de Manzanillo cuenta con un excelente clima a lo largo del año, sus playas lo hacen un destino importante del pacifico, no importa cuándo llegues, te recibirá cálidamente, playa Miramar, por ejemplo, te abrazará con su inmensa tranquilidad y el sólo rumor de las olas.

Su malecón te robará la vista con el contraste del comercio, las artesanías, la gente y el mar Pacífico, su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectacular vista de las dos bahías gemelas.

Aquí también encontrarás dos clubes de golf de clase mundial o su centro turístico, Cuyutlán, en donde podrás descansar a la sombra mientras contemplas su Ola Verde.

El paisaje de Manzanillo se pinta por sus lagunas, ríos y montañas siendo uno de los destinos de playa más bellos de México y por sus modernos complejos hoteleros de estilo mediterráneo, morisco y mexicano que son rodeadas por increíbles playas hacen del destino un lugar muy visitado.

Pero no sólo sus playas son atractivas, el Centro de Manzanillo cuenta con un centro histórico moderno y bonito ideal para dar un agradable paseo, que además tiene numerosos restaurantes con platillos colimenses, artesanías, bares, cafeterías y un agradable ambiente para no olvidar la ciudad.

Este bonito centro recién remodelado luce por sus edificios blancos, andadores peatonales además de sus calles tranquilas y limpias, aquí podrás sentarte en las bancas del Jardín Álvaro Obregón y admirar el kiosco, las fuentes danzarinas que engalanan por las noches y los edificios de su alrededor.

El monumento, Pez Vela, es el ícono de la ciudad costera de Manzanillo, es el monumento más famoso que no puedes dejar de visitar en el centro histórico, la escultura fue creada por Sebastián y da realce al origen de la bahía de la ciudad, como toque especial aquí puedes disfrutar de la bebida típica llamada tuba.
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Colima

Pasa un día divertido, con la familia y amigos en este jardín histórico

Colima está lleno de espacios con gran historia, y uno de ellos es el que ahora conocemos como Jardín Núñez, palmeras, parotas, agua, y un verde que te llena la vista, la cultura y tradición de Colima en un solo lugar, además de refrescarte con las bebidas típicas tuba, bate y tejuino, mientras caminas observaras las esculturas que ahí se encuentran, y el cantar de las aves.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Manzanillo, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades