Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Isla Navidad, Colima

El sitio perfecto para descansar y practicar actividades deportivas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Maravilla de la Naturaleza

Isla Navidad es un lugar paradisiaco entre los límites de Colima y Jalisco bordeado por caletas y una laguna, disfruta al máximo de sus arrecifes, acantilados y fina arena dorada, es interesante saber que Isla Navidad fue descubierta en 1541 por el virrey Antonio de Mendoza el día de Navidad, 25 de diciembre, justamente por eso tiene ese nombre.

Es el sitio perfecto para hallar la máxima relajación y el descanso más pleno, es un auténtico refugio en el Pacífico Mexicano para olvidarse de los problemas y dejar a un lado, aunque sea sólo temporalmente, las presiones de las grandes ciudades.

Disfruta de paseos por las plantaciones de coco, los campos de caña y huertas de frutos, aprende sobre la preparación de las bebidas tradicionales como el ponche elaborado con mezcal y frutas, el tejuino o la tuba que se extrae de la palma de coco, o una gran variedad de dulces de guayaba, membrillo y las famosas cocadas.
La mencionada península de La Culebra se ubica a noventa minutos de Manzanillo en viaje por carretera, allí se hallará este notable complejo turístico denominado Isla Navidad, el cual incluye un hotel de la mejor calidad con magníficas instalaciones, un campo de golf de los más modernos del orbe- ubicado frente al Océano Pacífico-, protegido por arrecifes, una apacible laguna y una marina.

Cada servicio ofrecido en Isla Navidad se ofrece de manera separada, así que, si lo único que se desea es disfrutar de un buen juego de golf y luego disfrutar en la casa club, hay que llevar el presupuesto conveniente.

Si se quiere llegar en embarcación, vale la pena saber que el sitio cuenta con un pequeño supermercado donde adquirir víveres, isla Navidad es un sitio perfecto para descansar y practicar actividades deportivas, ha ganado fama con el paso de los años por ser uno de los complejos turísticos más famosos de la región.

Camina sobre la avenida López Legazpi y detente en los puestos y bazares, encontrarás una gran variedad de artesanías; consigue auténticas obras de arte talladas en madera y hermosos bordados, refréscate con una piñada preparada con jarabe de granadina, jugo de limón, sal, chile y piña rebanada.

La isla te ofrece actividades como las motos acuáticas, el surf, la práctica del esquí acuático o el kayak, bucea en las profundidades del mar o participa en una competencia de pesca de pez vela, puedes pasear a caballo por la bahía, o tomar un recorrido en lancha por la laguna, isla Navidad tiene exclusivos spas en donde disfrutarás de un relajante masaje de piedras calientes o un baño con hierbas aromáticas.

Articulos Destacados de Colima

Colima

Jardín Libertad, hermoso espacio natural que refleja la belleza típica de esta ciudad

Tan antiguo como la ciudad misma es el Jardín Libertad, que antes fue la Plaza de Armas que sirvió como punto de partida para el trazo de la Villa original, lo circundan por el oriente la catedral y el palacio de gobierno, que ocupan el mismo sitio desde que eran parroquia y casas reales; al sur, el portal Morelos alberga al Museo Regional de Historia; al poniente el portal Hidalgo y al norte el portal Medellín, ejemplo de la arquitectura llamada neogótica tropical, peculiar y típica de la región.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Isla Navidad

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Isla Navidad, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades