Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Emiliano

Dirección: Calle Emiliano Zapata Ote. #91, Centro, 63000 Tepic, Nay.

Restaurantes en Tepic, Nayarit

RESTAURANTE Emiliano

COCINA: Comida Tipica

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 120 Comensales

Costo aproximado por persona: $250

Sazón de la autentica cocina Nayarita

Alojado en una bella finca del siglo XVIII, Emiliano Comida y Vino abre sus puertas para ofrecerle su exquisita Alta Cocina Regional y México Contemporánea. Su ambiente elegante y su cava profesional, única en la Región, se suman a la calidez de su gente para hacerlo el mejor sitio de la Ciudad.

Comida y vino

En una finca del siglo XVIII, abre las puertas este restaurante elegante con una excelente variedad de platillos que podrás disfrutar desde el desayuno, así como una gran cava que acompañarán a la perfección tus alimentos. Enchiladas de hongo seta, tacos de pato, langosta roja de Ensenada, salmón asado en costra de semillas, son algunas de las múltiples opciones que tendrás.

Emiliano Restaurante es un concepto distinto de restaurante y espacio para banquetes. Este restaurante se aloja en un bello edificio del S.XVIII en el centro la localidad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Este restaurante es especialistas en la realización de eventos sociales y también en aportar siempre un toque de romanticismo y distinción. Además tiene unas instalaciones perfectamente equipadas para garantizar el confort y el bienestar de todos sus invitados.

La especialidad del Emiliano Restaurant son los platillos típicos regionales diseñados con un toque moderno, adaptando así la cocina más clásica mexicana a los nuevos gustos y tendencias y dándole un toque gourmet de gran calidad. En definitiva, será una gran experiencia gastronómica.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Nayarit

Ixtlán del Río

Conoce los antiguos vestigios que se conserva de la cultura de occidente en Nayarit

Importante sitio que muy posiblemente fue habitado desde el año 300 a.C. hasta el 600 d.C. En esa primera fase se desarrolló un complejo cultural conocido como la tradición de las Tumbas de Tiro en las que se depositaban ofrendas al interior de cámaras fúnebres.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar