Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Viaje arqueológico a Xochicalco

Tarifas: 280.00 pesos por persona

Tours en Cuernavaca, Morelos

TOUR Viaje arqueológico a Xochicalco

CATEGORIA: Cultural

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Viaje cultural a la Zona Arqueológica de Xochicalco

Este lugar esta considerado para ser una de las 13 maravillas de México y data de 100 años a.c., en este lugar se construyó el primer observatorio y es donde se escribió el primer calendario agrícola. Auténtica acrópolis mesoamericana, Xochilcalco, cuyo nombre en náhuatl significa "el lugar de la casa de las flores" es una importante zona arqueológica localizada en el estado de Morelos aproximadamente a 38 km de la ciudad de Cuernavaca. Esta ciudad prehispánica es una de las más visitadas a nivel nacional, no solo por su gran cercanía con el distrito federal, sino, por el excelente estado de conservación de sus construcciones.

Tour a Xochicalco

Descripción: Se visitará primero el museo, que es el Primer Museo Ecológico del Mundo, totalmente auto-sustentable, conoceremos en las seis salas de exhibición la historia y desarrollo de la cultura que aquí se asentó, centro ceremonial y comercial que tuvo su auge y apogeo después del abandono del centro urbano de Teotihuacán, para ocupar el vacío del poder económico y político, después visitaremos el sitio arqueológico que incluye: la Pirámide de Quetzalcóatl, adornada con ocho serpientes emplumadas en cuyas ondulaciones se alternan un personaje maya y una flecha, la Acrópolis, que es el punto más elevado del sitio arqueológico donde se asentaron los que ostentaban el poder político y religioso, el Juego de Pelota donde es notable su hermoso aro decorado con un murciélago y dos guacamayas y el Observatorio lugar utilizado para la exploración astronómica y también usado para ceremonias religiosas.


Después del recorrido en la zona arqueológica comeremos en un típico restaurante del área comida tradicional mexicana para después regresar al punto de reunión o a su hotel.



El precio incluye: Traslado en vehículo de lujo con sonido ambiental estereofónico, pantalla de plasma, y aire acondicionado, conductor bilingüe y guía certificado por SECTUR, seguro de viajero con cobertura amplia, agua y dulces a bordo, entradas a recintos a visitar.


El precio no incluye: propinas, comida, bebidas o algún servicio no antes mencionado.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Morelos

Tepoztlan

Bienvenidos a un rincón con encanto en Morelos

Tepoztlán se distingue como una zona que forma parte del corredor biológico Ajusco-Chichinautzin. La fauna del lugar posee los más variados ejemplares: armadillos, tejones, ardillas, zorrillos, águilas, gavilanes y colibríes, así como una gama sorprendente de arácnidos, entre los que sobresalen la tarántula, la viuda negra o el alacrán lo caluroso del día se antepone a la frescura de sus noches.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar