Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Mercado municipal, Tepoztlan, Morelos

Un rincón lleno de colores, sabores y olores

CATEGORIA: Pueblos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Pintoresco rincón tepozteco

Una visita a Tepoztlán, Pueblo Mágico de Morelos, no está completa si no se conocen su mercado y su tianguis, Parte del corazón que hace latir el singular pueblo de Tepoztlán se encuentra instalado todos los días alrededor de la Plaza de Armas, zócalo de la ciudad, siendo el domingo el más popular pues asiste el mayor número de visitantes externos a la urbe.

Lo primero que verás serán hombres y mujeres vendiendo el producto de su cosecha Aquí se puede encontrar desde productos de primera necesidad como: frutas, fresas, zarzamoras, calabazas, granadas y muchos vegetales más, carnes, semillas.

Aquí puedes encontraras productos como: playeras pintadas a mano, guayaberas, vestidos de algodón, juguetes de madera, teponaxtles, instrumentos musicales prehispánicos, velas aromáticas, artesanías como las típicas casitas hechas con troncos de árboles y puestos de pan recién horneado.

Recuerda traer tu bolsa de tela para cargar tus compras como cestería, hilados, cerámica, ropa y joyería.

En el centro del mismo, frente a la iglesia, un gran puesto expende toda clase de deliciosos y fresquísimos chiles secos, como el chile mulato, el ancho o el pasilla, así como un excelente arroz de primera proveniente de Jojutla y un gran surtido de nueces, almendras, cacahuates y avellanas; Sin duda, la mejor parte está en el área de comida donde una gran variedad de puestos ofrecen sus delicias culinarias.

Y si está hambriento o anda de antojo le recomendamos:

El mole rojo de guajalote, el mole de pepita de calabaza y el tamal delgado son muy apreciados en los días de fiesta. Los antojitos son extraordinarios; deben mencionarse: la famosa cecina de Yecapixtla, (carne salada) servida con crema, queso, frijoles y aguacate, sin olvidar los muy conocidos sopes, quesadillas, tacos y pambazos y como dejar atrás el comerse un rico "itacate" bañado con crema y salsa y espolvoreado con queso rallado.

Articulos Destacados de Morelos

Cuernavaca

Sitio con encanto e historia en el centro de Cuernavaca

El Jardín Borda es un museo histórico de la ciudad de Cuernavaca y está ubicado en lo que fue la mansión de veraneo del acaudalado minero taxqueño José de la Borda. Durante el Segundo Imperio Mexicano, el emperador de México, Maximiliano de Habsburgo junto con su esposa Carlota Amalia escogieron este lugar como su residencia de verano

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Tepoztlan, Morelos

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades