CATEGORIA: Bellezas Naturales, Cavernas y Cenotes, Deportes
Misterio de la naturaleza
La historia de Xplor comenzó hace 65 millones de años, cuando un asteroide de diez kilómetros de diámetro atravesó la atmósfera e impactó la Península de Yucatán, dando fin a una era y creando nuevas formas de vida. Desde entonces, gota tras gota se fueron esculpiendo las impresionantes formas de estalagmitas y estalactitas, que junto con los fósiles, forman parte de la decoración subterránea de Xplor.Xplor es un mundo subterráneo único, con 7 sorprendentes circuitos de aventura que te invitan a redescubrir tus emociones y sentidos en la naturaleza.
Todos los exploradores podrán disfrutar de seis actividades increíbles: Tirolesas, Vehículos Anfibios, Balsas, Nado en Río de Estalacticas, Caminata por Cavernas y Hamacuatizaje. Todas relacionadas con la aventura y la naturaleza; se desarrollan en escenarios bajo la tierra y al aire libre.
Atrévete a volar entre la exuberante naturaleza del Caribe en nuestras 13 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes y divertidos puentes colgantes; viaja por la selva a bordo de imparables vehículos anfibios, explora un paraíso subterráneo en donde podrás nadar entre impresionantes estalactitas y estalagmitas; haz un inigualable recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas remando con tus propias manos.
En la Riviera Maya, nace y se crea para deleite de todos los que poseen corazón aventurero Xplor, un mundo subterráneo que late constantemente y ofrece adrenalina al máximo nivel al recorrer sus tirolesas con un total de 3 kilómetros, distribuidas estratégicamente en 16 torres. Esta aventura aérea permite a sus visitantes contemplar con asombro la divinidad de los paisajes naturales de la selva maya, y con suerte, divisar desde el aire cocodrilos o venados, además de poder cruzar por puentes colgantes y llevar a cabo acuatizajes en dos de sus tirolesas y un tobogán.
Si te gusta lo extremo, en Xplor Fuego puedes vivir estas experiencias pero de noche. Rodéate del fuego de las antorchas, las luciérnagas y las estrellas, que iluminan las cuevas, los caminos y los puentes.
Vive la intensidad de la noche deslizándote en increíbles tirolesas rodeado del cielo estrellado, maneja por la selva en vehículos anfibios, recorre cavernas misteriosas y sumérgete en las refrescantes aguas de un río subterráneo.