Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Las Playas, Cancún, Quintana Roo

Un breve recorrido por las playas del caribe mexicano

CATEGORIA: Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Las playas de Cancún

Bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe, las playas de Cancún son sin duda, el mayor atractivo que este destino ofrece a sus visitantes. En ellas es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas, rentar una waverunner, subirse a la banana, jugar voleibol o, simplemente, descansar y admirar el espectacular paisaje que conforman el mar, la arena blanca y los imponentes desarrollos turísticos de su Zona Hotelera. Las playas que se mencionan a continuación, están ubicadas a lo largo del Blvd. Kukulkán.

Playa Langosta: Localizada en el km. 5 de la Zona Hotelera, al poniente de Punta Cancún, es una de las playas más concurridas de Cancún, tiene Olas pequeñas restaurantes, tiendas y mucha actividad conforme a los cruceros que van y vienen, muy visitada por la gente local. De su muelle parten varios tours que llevan a Playa Tortugas.

Tiene Olas pequeñas con abundante actividad de barcos y tours que salen rumbo a isla mujeres mañana y tarde, muy visitada por gente local. S encuentra ubicada en el km. 6.5, al poniente de Punta Cancún; de oleaje tranquilo y poca profundidad, esta playa es ideal para las familias que viajan con niños. Frente a su muelle se ubica una plataforma para practicar el salto del Bungee.

Playa Chac-mool: Tiene olas medianas a grandes con gran cantidad de arena para que todos coexistan pacíficamente. Un restaurante bar con techo de palapa, completa la escena, se encuentra ubicada en el km 10 en la Zona Hotelera, frente a Laguna Bojórquez, se encuentra esta playa de oleaje moderado, ideal para tomar el sol mientras disfruta de una bebida y admira el espectacular paisaje que ofrece el mar Caribe.

Playa Marlin: Tiene Olas de medianas a grandes, existen restaurantes y bares en este grande hermoso y arenosa área. Se encuentra ubicada en el Km. 13 de la Zona Hotelera, a medio kilómetro al sur de la zona arqueológica de Yamil Luum, esta playa es ideal para las parejas que quieren asolearse alejados del ruido y el barullo de la gente.

Playa Ballenas: Con olas medianas a grandes la corriente es bastante traicionera y hay que saber nadar bastante bien, se encuentra ubicada en el Km. 14, Zona Hotelera, al norte de Punta Nizuc, bañada por las aguas color turquesa del Caribe mexicano, esta playa es perfecta para tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos. Cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de Cancún.

Playa Delfines: Tienes Olas de grandes a fuertes, un maravilloso lugar para vacacionistas que disfrutan de la bella vista del lugar de mar y la laguna ya que cruzando la calle esta la laguna con una espectacular vista. Se recomienda precuación para nadar en esta playa, muy visitada por la gente local, se encuentra ubicado en el Km. 18, en la Zona Hotelera, al norte de Punta Nizuc, es una de las mejores opciones para tomar el sol, esta playa cuenta con un mirador desde el cual se pueden tomar excelentes fotografías teniendo como escenario el imponente color turquesa del mar Caribe.

Playa Gaviota Azul: Tiene Olas de medianas a grandes, mediante el pago de la entrada puede disfrutar de vestidores, regaderas y albercas, se encuentra ubicada en el Km. 18, a espaldas del Plaza Forum, en la Zona Hotelera, al sur de Punta Cancún, esta playa es una buena opción para practicar la natación y otros deportes acuáticos, debido a su oleaje medio a fuerte.

San Miguelito: Se localiza en el Km. 16.5, Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc. En esta playa pueden visitarse las ruinas de una pequeña zona arqueológica, que lleva el mismo nombre.

Yamil Lu′um: Al Km. 12. 5, Zona Hotelera, al sur de Playa Chac-mool, se ubica esta playa en la que se encuentran los restos de dos estructuras de origen maya. Destaca un probable puesto de observación formado por las ruinas de un templo de forma cuadrada.
Playa Las Perlas.

Tiene Olas pequeñas, brisas suaves, ideal para la familia se encuentra ubicada en el Km. 2.5, al inicio de la Zona Hotelera y al poniente de Punta Cancún, se localiza esta playa de clima amable, ideal para practicar deportes acuáticos como veleo, surf, kayak, esnórquel, buceo y natación. También se reconoce este lugar por ser un punto de abordaje de transportes marítimos que viajan a diferentes recorridos por la zona, siendo Isla Mujeres, uno de los destinos.

Playa Linda: Tienes Olas pequeñas, el área está llena de adoradores del sol y embarcaciones con destino a Isla Mujeres, se encuentra ubicada en el Km. 4, al comienzo de la Zona Hotelera, a 1 Km. al poniente de Playa Langosta, es una de las playas que se caracteriza por recibir un oleaje tranquilo, casi inexistente, perfecto para nadar en las aguas de la bahía de Mujeres. Es considerado el muelle principal de salida y atraco de los cruceros y transportes marítimos que van a Isla Mujeres.

Playa Caracol: Tiene Olas moderadas a grandes tiene una cantina donde usted puede calmar su sed, y además diversas tiendas que ofrecen un sin fin de artículos. Está situada junto a la terminal de autobuses a Xcaret, se encuentra ubica en el km. 8.5, entre Playa Langosta y Punta Cancún. La suave pendiente de esta playa y su nivel de profundidad que se prolonga varios metros mar adentro la convierten en el sitio ideal para que los niños y los que comienzan a practicar la natación se sientan seguros al penetrar en sus apacibles aguas. Es también un fabuloso lugar para practicar el esquí acuático.

Es por eso que Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados de México. Todas estas hermosas playas que mencionamos están acompañadas por increíbles hoteles todo incluido de nivel internacional. Puedes consultar los paquetes de viajes de Despegar.com los paquetes de viajes a Cancún por Despegar.com que incluyen vuelo, hotel y traslados para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Articulos Destacados de Quintana Roo

Tulúm

Suave arena te espera, un viaje por las hermosas playas de Tulúm

Por muchos años, Tulum ha sido la arena blanca de viajeros en busca de relajación física y espiritual; la posibilidad de practicar meditación y yoga, o de gozar de sus hermosas playas forma parte de las numerosas atracciones que ofrece al visitante.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Cancún, Quintana Roo

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades