Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Cabo San Lucas, Baja California Sur

Sol, arena y bronceador, bienvenido sea al paraíso de La Baja

CATEGORIA: Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un destino muy exclusivo

Cabo San Lucas está ubicado en la punta sur de Los Cabos y es hoy en día uno de los lugares más reconocidos en el mundo para jugar golf y el destino favorito para buceadores y amantes de la pesca deportiva. Sin embargo, Cabo San Lucas satisfará el interés de cualquier viajero gracias a la gran infraestructura hotelera, la gran variedad de restaurantes, discotecas y bellísimas playas. Visitado por cruceros y yates privados durante todo el año, se ha vuelto un lugar muy requerido por artistas y otra gente famosa que desean un confortable refugio, lejos de la atención pública.La historia moderna de este bello rincón de Baja California Sur se remonta al año de 1956, cuando Abelardo Rodríguez, visionario del futuro turístico de esta zona, construye el Hotel Palmilla, ubicado a tan sólo unos kilómetros al sur de San José del Cabo, en uno de los escenarios más espectaculares de la costa.En la década del 70 del siglo pasado, este antiguo pueblo de pescadores se transformó en un destino turístico.

Las razones sobran para el cambio: una bahía pequeña y pintoresca, soñada; un mar excepcional de aguas transparentes, con cadenas de corales negros y cascadas submarinas de arena.Sin duda el corazón de la vida nocturna. La ebullición de sus restaurantes y bares comienza al atardecer, con un recorrido por la gran variedad de tiendas o por el imponente centro comercial de Puerto Paraíso. Pasear por la marina frente a Margaritavilla y Nowhere Bar y dejarse seducir por los aromas de los exquisitos restaurantes de esta zona, es un verdadero placer.Ya entrada la noche las opciones son muchas, para después acabar bailando en los tradicionales Squid Roe, Cabo Wabo y Giggling Marlin, o escuchando jazz o música de salsa en el Sancho Panza o en el Spicy. Pero Cabo San Lucas también es el centro de la acción en el mar.

Cada amanecer la actividad comienza en la bahía y en su marina, con sus más de 350 atraques. Ahí, cientos de pescadores y de embarcaciones se aprestan a salir al mar en busca de los preciados dorados, atunes y pargos, sin faltar su majestad el marlín, que por fortuna cada vez más se beneficia del sistema de "péscalo y suéltalo".Durante el día le recomendamos la tradicional playa de El Médano, donde sanluqueños y turistas disfrutan de las tranquilas olas. Aquí se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, como la banana y el kayac, así como bucear o abordar una lancha de fondo de cristal para ver de cerca el impresionante Arco y visitar a los lobos marinos, pasando por la famosa Playa del Amor.

Pero Los Cabos también son propicios para realizar románticas caminatas por sus playas desiertas e íntimas veladas frente al mar, o a la puesta del sol pasear alrededor de la bahía en el Barco Pirata, el Oceanus, el Sunrider o el Pez Gato.Para los amantes de la adrenalina, en Cabo San Lucas, pueden conducir un auto de carreras de "Off Road", escalar las más empinadas rocas, lanzarse en paracaídas o sentir la emoción de la velocidad sobre las dunas que rodean al Faro Viejo, frente al Pacífico. Después de todo, llegar al fin de la tierra es llegar al comienzo de una experiencia inolvidable.Dada su importante condición turística, a Cabo San Lucas arriban muchos de los cruceros más renombrados del mundo.

Encontramos en él los más variados servicios y actividades deportivas o de entretenimiento: millonarias inversiones de resorts y hoteles gran turismo, spas, campos de golf diseñados por prestigiados en la materia como Jack Nicklaus o Robert Trent Jones, desde donde el jugador admira el paisaje que se extiende ante el Mar de Cortés.Se practica la pesca deportiva o se admiran las especies marítimas exóticas del lugar en placenteras jornadas de buceo en la Roca del Pelícano o La Colonia de Leones Marinos; se va de compras a lujosos y modernos centros comerciales, o se divierte en los centros nocturnos y restaurantes de renombre que abren sus puertas con una vocación de servicio insuperable. Pero los turistas no sólo llegan a bordo de cruceros o vuelos directos desde Estados Unidos: miles de botes y yates se alojan en la Marina de Cabo San Lucas, en una muestra clara del lujo y refinamiento que pueden encontrarse en este maravilloso puerto.Una de las actividades más populares es la pesca deportiva, las especies que se pueden capturar aquí son exóticas y a pesar del programa captura y deja libre, parece no ser menos atractivo para los que gustan de practicar este deporte.A este increíble destino turístico puede llegar por avión, por autobús, por automóvil o por crucero turístico.

Cabo San Lucas es un importante puerto de arribos de cruceros internacionales. Y claro también cuenta con modernas marinas a donde podrá llegar en el caso de que viaje por mar en su yate privado.El Cabo San Lucas se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. La población se ubica a 22.88º de latitud norte y 109.90º de longitud oeste.Si usted gusta de la práctica del deporte, cuenta con profesionales campos de golf, que han sido diseñados por Jack Nicklaus y Robert Trent Jones, por mencionar algunos.

La mayoría de ellos construidos en lugares donde se puede disfrutar de los hermosos paisajes del Mar de Cortez.Los servicios ofrecidos en este destino son tiendas exclusivas y de curiosidades, agencias de viajes, gasolineras, restaurantes, hoteles, moteles, centros nocturnos, bancos, arrendadoras de autos, farmacias, campamentos de casas rodantes y un representante del Consulado Norteamericano. Ir a cenar es toda una experiencia, le recomendamos lugares como Villa Alfonso’s, Peacock’s, Romero y Julieta y Carlos n’ Charlies y centros nocturnos como Squid Roe, Cabo Wabo y Planet Hollywood y diviértase! También en los resorts y hoteles se ofrecen Fiestas Mexicanas.Cabo San Lucas lo espera con una gama de servicios y actividades interesantes que disfrutar, todo para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Articulos Destacados de Baja California Sur

Los Barriles

Un excitante destino para la pesca deportiva en el Mar de Cortés

Si usted es un pescador aficionado o experto, sabrá que Los Cabos es considerado como la capital de la pesca deportiva a nivel mundial, la población de los barriles es por excelencia la capital de la pesca deportiva, y es visitada por cientos de pescadores de todas partes del mundo.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Cabo San Lucas, Baja California Sur

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades